¡Estupendo!

En el Tokyo Game Show sabremos más de Dragon Quest X para Wii U

De la versión de Dragon Quest X para Wii U se sabe entre muy poco y nada, pero tranquilos: eso cambiará durante el Tokyo Game Show que ya está a la vuelta de la esquina. Square Enix hablará del juego para la nueva consola de Nintendo, según nos hemos enterado por la lista de juegos que la compañía nipona se llevará a la feria ídem. (Ha sido cosa de Andriasang, en realidad.) La versión para la primera Wii ya está lanzada y bien lanzada, como sabéis; aprovecharán que hablan de la versión para Wii U para anunciar las actualizaciones que harán en la versión que ya está en las tiendas niponas.
  1. rorschacht

    sera un cutre port en HD y lo sabéis

  2. RoNiN

    Lo mejor es que tendrá su público, allí en esas tierras, por muy malo que sea. Aquí sacan el Transformers y en a penas 3 meses ya no habrá gente para disfrutar del online.

  3. Taim Meich

    Por lo que he visto, el juego es curioso: No es un MMO puro y duro, ya que por ejemplo, no tienes un servidor asignado permanentemente, si no que te metes en el que haya libre. Además, tiene muchísima componente de historia. Parece más un DQ tradicional con elementos online, básicamente a la hora de ir a por los jefes de las misiones etc.

    Parece sencillo, pero tiene buena pinta.

  4. RoNiN

    @taim_meich
    Y los japos pagan cuota por tan poca cosa?

  5. Taim Meich

    @ronin

    Yo ahí ya no me meto. Comento lo que me ha parecido el juego por unas cuantas horas de ver jugando a un tipo. El si merece pagar cuotas o no por un juego online depende muchísimo de cada persona.

  6. Rustgladiator

    @ronin
    Los japos pagan cuotas hasta por masturbarse