La cuenta atrás para Astral Chain

En directo: The Wonderful 101 (otra vez)

Qué: Continuamos con la partida de The Wonderful 101 donde se quedó la semana pasada, con la intención de obtener medallas más brillantes. También servirá el directo de hoy para llenar esas dos horas, malísimas, entre que acabemos de cenar y se publique el Astral Chain en la eShop. Cuándo: Muy puntuales a las 22:00h, que ya tenía el marco hecho del otro día. Dónde: En nuestro canal de Twitch. Por qué: Porque en el último directo no llegamos a ver a Wonder White, que es muy gracioso, y porque los lanzamientos de esta semana tampoco han conseguido arrebatarle a The Wonderful 101 el título de Mejor Juego de la Historia.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    @for_the_republic

    Diplomacy fails again!

    Pero que no cunda el pánico, porque se sabe que @chiconuclear vive en el futuro y ya tiene programada la entrada del directo de Remnant para el martes. (Esto es cierto)

    Además, con la crisis esta por los cambios en la construcción del Fortnite, tenemos más opciones que nunca de colocar The Wondeful 101 entre los 3 juegos más vistos en Twitch. (Esto no)

  2. DarkCoolEdge

    Streaming de Wonderful 101 todas las semanas :3 :3

  3. RBR17RBR

    Que inyusticia esto cuando las 10 de la noche son tus 5 de la mañana 🙁

    PD: Aun no he visto ni un Wonderful 101 en una tienda de tienda de Tokyo, los japos me estan decepcionando, aunque hay muchisimos Bayonettas.

  4. Evon

    @rbr17rbr
    Eso es bueno, significa que los tienen en su casa ^_^. Has probado en algún “super potato”?

  5. RBR17RBR

    @evon

    Cierto es, buen argumento!!

    He estado mirando todas las tiendas, Super Potato por supuesto (tenian 2 dreamcas ROSAS! en caja y perfectas a 250 pavos 🙁 ) y hay muchisimo material, pero Wonderful nanai xD

  6. Evon

    @rbr17rbr
    Sino te tocará patear todos los «Book Off» que se te pongan a tiro ^_^. En Shinyuku hay un centro comercial de «OiOi» que tiene una tienda de segunda mano para que te de un «stendhalazo» (para más señas tiene abajo los «Wald9 cinemas» )

  7. Tenshi_san

    @pep_sanchez con ganas de seguir viendo el mejor juego de la historia!! No lo jugare, pero lo disfruto igual viéndolo.

  8. Turrican

    @pep_sanchez
    En esa portada no se puede leer otra cosa que Stral Achain de more.

  9. AdrianXunkeira

    Por tu culpa empecé Bayonetta en Switch esta semana y me lo terminé ayer justo para empezar Astral Chain… pero ahora solo quiero seguir jugando a Bayonetta 😆

    Si sacan el Wonderful 101 en Suichi teneis que hacer The Wonderful 101 LA PINÍCULA.

  10. ChimoBayer

    @pep_sanchez dijo:
    Lo dicho 🙂

    Menos mal. Ya estabamos sufriendo por tu salud.

  11. RBR17RBR

    @evon
    Efectivamente en el Surugaya de ese centro comercial habia 3 y bastante baratos, pero como bien decias me han dado 3 «stendhalazos» y he salido con todo menos con un Wonderful Japones… mil gracias por la info!!! 😀

  12. Evon

    @rbr17rbr
    Me alegro de que te haya servido. Pasadlo bien y si necesitas algo más enciende la batseñal ^_^