Electronic Arts compensará a los compradores de APB

electronic arts compensara a los compradores de apb Que te compres un juego multijugador masivo y sólo tres meses después echen el cierre a los servidores es una putada de enormes dimensiones que exige satisfacción inmediata por parte del distribuidor. Por desgracia no siempre es así, pero parece que Electronic Arts va a hacer las cosas más o menos bien en el caso de All Points Bulletin y, según cuentan en VidaExtra, está ofreciendo una compensación a los usuarios que compraron el juego. Esa compensación está llegando en forma de juego gratis, a elegir entre títulos como Dragon Age: Origins, Mass Effect 2, Battlefield: Bad Company 2 o The Saboteur. Sin embargo, hay una pega: de momento parece que sólo se está compensando a los usuarios que adquirieron APB a través de Steam. A quienes compraron el juego en formato físico se les ha dicho (desde lo que queda de Realtime Worlds) que vayan a protestar a las tiendas, que es como coger el juego, escupir dentro y volvérselo a dar al usuario.
Redactor
  1. morfeuss

    El mensaje parece estar clarito… Aunque comprensible, los gastos de distribución en una tienda fisica son altos, en STEAM minimos. Si yo fuera dueño de una de estas tiendas me preocuparia, porque STEAM esta siendo una realidad tremendamente solvente y que día a día va mostrando su plusvalia frente al fisico.

    Bien por EA.

  2. Baxayaun

    @morfeuss

    Razón no te falta, pero no muchos te la van a dar. Ojo cuidao, que vienen los defensores del soporte físico. xD

  3. Radical Ed

    No puedo describir con palabras las muchas ventajas y comodidades que me ofrece steam. Pero es que hacer un gesto quedaría grosero.

    Respecto a lo de APM es bastante putadilla.

  4. Shere

    Aysss EA… manteniendo a sus jugadores contentos, tal y como hizo con los logros del DLC de AoT :TFD…

  5. Sephirot's blade

    ¿Que al final no hubo versión de Xbox360?

  6. daNotWhat

    entonces los primos que lo compramos por steam tenemos compensación o no?