Recarga Activa #523

El Xbox Game Showcase se emitirá el 11 de junio, justo antes del Starfield Direct

Entre los anuncios de ayer y las presentaciones de hoy, efectivamente, se nos está poniendo a algunos cuerpo de E3. ¡Un saludo, Reggie!

Es cierto que Starfield se ha retrasado una vez más, pero los ánimos están arriba porque parece que en septiembre sí que sí y porque antes, en junio, Todd Howard nos va contar cómo está quedando la cosa –el mismo día 11, antes del Starfield Direct, viene Xbox con su Showcase grande de cada año.

Para ir entrenando, porque todo esto es muy serio, hoy tenemos apuntadas cinco presentaciones. Empezamos ya mismo con la de Level-5 y no paramos hasta esta madrugada, porque ya sabemos que con el Capcom Spotlight van a soltar la demo de Resident Evil 4 Remake.

Emociones fuertes, ya lo veis, en la Recarga Activa de este jueves 9 de marzo de 2023:

  • Starfield saldrá el 6 de septiembre. En Bethesda parecen tener claro que la fecha no se va a mover más y anunciaron ayer también un Starfield Direct para el 11 de junio. Todavía no sabemos a qué hora se emitirá la presentación, pero sabemos –lo pone en Twitter– que será justo después del Xbox Games Showcase.
  • Disponible la demo de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon. En la eShop, claro, se puede descargar esta versión de prueba con los dos primeros capítulos y el progreso se guarda para el juego completo, a la venta el 17 de marzo.
  • Anunciado Wargroove 2 para Switch y PC. Con este tráiler nos enteramos de que juego de estrategia inspirado en Advance Wars tendrá secuela, todavía sin fecha. Chucklefish lo edita, pero para el desarrollo colaboran con Robotality, el estudio alemán que hace unos años sacó Pathway.
  • ¡Eventos digitales!

Recarga Activa es el podcast diario de AnaitGames, en el que filtramos lo más relevante de la actualidad del videojuego en pildorazos de 10-15 minutos. Suscríbete para recibir el siguiente episodio en tu gestor de podcasts favorito.

Puedes apoyar nuestro proyecto (y acceder a un montón de contenido exclusivo) en Patreon. Y si quieres más, puedes echarle un vistazo a nuestro podcasts.

Redactor