Gestión de castillos

El simulador fantástico Noble Fates inicia su fase de acceso anticipado el 14 de diciembre

El simulador de colonias Noble Fates iniciará su fase de acceso anticipado el próximo 14 de diciembre. Como han explicado los desarrolladores en la página de Steam, su plan es recoger y trabajar con el feedback de la comunidad durante 18 meses antes de su lanzamiento definitivo. Aunque el juego ya está completado, desde Xobermon esperan añadir en los próximos meses mayor cantidad de opciones —entre las que se encuentran animales, biomas, monstruos y escenarios— mientras pulen algunos de los sistemas de juego y trabajan en mejorar la experiencia general. En este momento, el título tiene una duración total de 30 horas y ya permite el uso de mods.

Noble Fates es un juego de gestión en el que controlamos un gran reino fantástico y a todos sus habitantes: «Dirige tu reino desde los cielos. Construye, crea, dedicate a la agricultura, caza y mucho más. Habla con los nobles y aumenta sus rangos. Distribuye la riqueza y haz que alcancen sus ambiciones. Decide su destino cuando nada puede salir mal», leemos en la descripción oficial. El título también nos permitirá defender el reino de diferentes amenazas e intervenir en la relación entre los vecinos. Los desarrolladores recuerdan que los personajes del juego tienen buena memoria y opiniones propias que les harán reaccionar de formas muy diferentes ante nuestros designios. 

Este título supondrá el debut de Xobermon, un estudio norteamericano fundado por veteranos de la industria que han trabajado anteriormente en State of Decay. Inspirado por Rimworld, el título espera ser lo suficientemente variado como para que cada jugador pueda desarrollar en profundidad el área del reino que más le interese.

Noble Fates iniciará su fase de acceso anticipado en PC el 14 de diciembre.

Redactora