Dónde coño dónde coño está el Juego del Calamar

El servicio de juegos de Netflix ya está disponible para Android a nivel mundial

Netflix ha anunciado el lanzamiento de su servicio de juegos de móviles a nivel mundial. Ya está disponible para todos los usuarios de Android e incluirá cinco juegos para móviles: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up. Estos títulos son los mismos que ya veníamos pudiendo probar en España e Italia, y algunos entre los que contaba su prueba inicial en Polonia.

Ya nos venían avisando hace un mes de que la plataforma de juegos aún está en los inicios del desarrollo, y en sus primeras etapas se centrarían en juegos para móviles. Sin embargo, parece claro que su idea es expandirse tanto en cuanto a títulos como en sus plataformas: «Nuestra intención es crear un catálogo de juegos que ofrezca opciones para todo el mundo, tanto si te apetece probar un juego sencillo para echar unas partidas sin complicaciones como si buscas profundizar en tus historias favoritas con una experiencia inmersiva», podemos leer en el comunicado. «Estamos dando los primeros pasos para crear una experiencia jugona de primera, y es genial poder contar contigo en este viaje».

Tal y como ya anunciaron con sus pruebas, los juegos no tendrán compras dentro de la app, y se podrán jugar sin un sobrecoste en la suscripción y totalmente libres de anuncios. Aunque en el comunicado mencionan que algunos de los títulos requerirán de internet, parece claro que los incluidos por el momento los podremos jugar sin conexión, puesto que se menciona que los suscriptores «podrán seleccionar y descargar cualquiera de ellos». Además, han confirmado que los juegos no estarán disponibles en los perfiles infantiles, y se les pedirá el PIN para que «los padres, cuidadores y tutores» tengan que introducirlo previamente.

Por el momento no sabemos cuándo llegará el servicio de juegos para dispositivos iOS, pero sí han confirmado que «está en camino».

  1. Majin

    Que se note esa subida de tarifas en contenido de calidad como la tercera temporada de Mindhun… Not gonna happen

    1. NahuelViedma

      @majinantonio
      Uff golpe bajo

  2. orwellKILL

    Si la experiencia va a ser jugona, no necesito más.