El rey de burger king, en el fight night round

Todo juego de lucha tiene que tener un personaje absurdo metido de estrangis o en plan luchador secreto. El Tekken ya tenía a Gon. El Guilty Gear tenía a todos sus personajes. Y el fight Night round, no iba a ser menos. Con todos ustedes… ¡El rey de burger king en el ring! (epayao):
burgerking.jpg
Pues eso. Esa especie de ninot es algo así como la mascota de la última campaña en los EEUU del Burger King, bastante famosa entre los yanquis por lo cutre del anuncio (allí es algo así como nuestro naranjito, pero actualizado y aumentado) y por la cantidad de photoshops que se han hecho al respecto. Vamos, aún que todavía no sabemos si será personaje jugable, cameo, o qué, lo cierto es que eso de la publicidad en los juegos parece tener un lado bastante surrealista (y cachondo) que de vez en cuando, pues hasta se agradece. O no.
Usuario
  1. Koldo Gutiérrez

    A ese bicho también se le puede ver en anuncios en nuestro país. ¿Por qué lo sé? Porque aparte de lo feo y cutre que es, curro en un Burger King con las consabidas mofas de mis colegas cuando vemos ese anuncio en la tele. XD

  2. Marco Tovarich

    calla calla, que queman la web.