El remake de Turtles in Time, exclusiva temporal de 360

La revisión en 3D de uno de los mejores juegos de Las Tortugas Ninja habidos y por haber llegará primero a XBLA. Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled estará disponible en el servicio de descarga de Microsoft el 22 de julio, mientras que a PlayStation Network llegará más tarde, pero también este año. Lo he leído en Kotaku y después he visto que lo tenía también en una de las notas de prensa que se nos pasaron con el follón del E3. Lo mismo para las nuevas imágenes, que cuelgo ahora. Y no quería hacerlo, porque me parece insultante que Donatello no aparezca en ninguna captura. En ningún sitio dicen nada, por cierto, sobre la rumoreada versión para Wii.
Michelangelo es un xbot y Leonardo un sonyer.

Michelangelo es un xbot y Leonardo un sonyer.

Redactor
  1. Yuluga

    Pep a mi también me mola Donatelo :´(

  2. necKros

    Yo siempre había pensado que Michelangelo era nintendero, Leonardo sonyer, Donatello pecero y Rafael xboxer.

    Por cierto, Tortugas Ninja sin pupilas = PHAIL.

  3. Maz

    @necKros
    En el cómic, cuando las tortugas llevaban las máscaras, no se les veían las pupilas. Así que tanto como fail, no, no creo.

  4. Preacher (Baneado)

    Es que la PS3 es difícil de programar. No, en serio, que se vayan a la puta mierda, con las ganas que le tenía a este remake

  5. David Llort

    «Es que la PS3 es difícil de programar.»

    Eso me recuerda que los de Valve están de un capullo últimamente…

  6. tocapelotas

    @DonDepre

    Ultimamente? XD. Eso es del 2007 :P

    Y tiene razon ,para que enganyarse. No hay programador que conozca que haya trabajado con la PS3 y no se haya dado de cabezazos, no es una cuestion de fanboyismos, es lo que hay. Y no, que se hagan cosas buenas (exclusivas normalmente) no quita que sea un conyazo trabajar para ella.

  7. mio_tony

    Si que existen programadores que no se han puesto a llorar después de programar para PS3,de programar en esa plataforma ya se ha dicho todo.

    Por cierto,¿a MS le sale rentable comprar temrporalmente este juego?,es decir,¿cual es el objetivo?,pues la gente que esté en dudas no comprará una u otra consola por este juego que ni tiene una campaña publicitaria detrás ni ná (por que dudo que le hagan un anuncio only on 360 como se lo hicieron a GTA:LaD).

    Es curioso,exclusiva termporal en un juego descargable.

    PD:espero que se conserven casi todo del original,jugar a 4 en este juego es canelita pura.

  8. Maz

    @mio_tony
    Afíjate en la quinta foto :D