BioWare es una compañía elegante como pocas. Logró destacar en un mundo tan oscuro y mugriento como el de los juegos de PC (¡y hasta de XBOX!), y por ello merece nuestro eterno respeto. Por otro lado, está de moda hablar de todo aquello que contenga la palabra engine. Así pues, una noticia que contenga estos dos conceptos merece ser publicada. En verano. La noticia en sí no es más que el titular: BioWare ha licenciado el HeroEngine, que contiene herramientas específicas para el desarrollo de juegos masivos online. Aunque no lo conocía ni la madre que lo parió (de nombre Simultronics, por cierto), parece que el engine ha gustado bastante a los creadores de Los Caballeros de la Antigua República. Durante los 35 segundos de documentación obligatorios sólo he encontrado un juego que lo utilice. Se llama Hero’s Journey, su salida está prevista para 2007 y parece bastante cutrillo. Por el momento no se sabe nada del proyecto de BioWare. Y no, yo tampoco logro comprender por qué visto lo visto no piensan usar el Unreal Engine 3.
Redactor
- #Noticias
¡3D en tiempo real!
Cyan muestra el primer gameplay del remake de Riven, la secuela de Myst
- #Noticias
La auténtica fiesta de los videojuegos
El centro cívico Cotxeres-Casinet anuncia el programa de la 2ª Setmana del Videojoc
- #Noticias
Uno con Private Division y otro con Skybound
Bloober Team está trabajando en dos proyectos aún sin anunciar
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Hombre, Huxley está quedando MUY decente.
El Huxley no tiene nada del unrealengine a nivel de red. Y lo licenciaron por poder tener algo visible cuanto antes, por las herramientas y por el renderer.
Habra que ver que render usa bioware para el mmorpg, que igual es unrealengine o igual es uno propio.