El prota de inFAMOUS llega a LittleBigPlanet

el prota de infamous llega a littlebigplanet Cole MacGrath, el protagonista de inFAMOUS, llega a LittleBigPlanet en forma de gracioso sackboy, según leemos en el blog de Media Molecule. Como tantos otros anteriormente, el amiguete Cole se ha transformado en muñeco de trapo y esperemos que lo haga tan bien en LittleBigPlanet como en su contexto. Podéis leer más sobre esto en el análisis que se marcó Pep y cuya calidad está contrastada por toneladas de profesionales de diferentes ámbitos. Y, si arriba tenéis una imagen del sackboy en plan bien, tras el salto hay otra en la que se le ve en plan malvado. Check it. el prota de infamous llega a littlebigplanet
  1. Zensuke

    Hace tiempo que no entro, pero llegué a ver varios tutoriales para ese traje (se pueden hacer muchas cosas solo con las pegatinas). Aunque si viene con la bola de energía esa, entonces si valdría la pena.

  2. Sliv

    joder el diseño es soso hasta en sackboy

  3. jonchito

    joder el diseño es soso hasta en sackboy

    Te falta poner entre paréntesis (Y lo digo yo que sólo tengo la Xbox360) jurjur

  4. Sliv

    No tengo la Xbox, si te consuela

  5. Sliv

    De hecho el LBP es uno de mis amyores e inconfesos (ahora no) vicios, pero el diseño del prota de infamous no podía ser más genérico y poco carismático

  6. Preacher (Baneado)

    A favor de Sucker Punch hay que decir que su intención era precisamente hacer un tío con aspecto corriente. Aún así su chupa yo la quiero.

  7. ChicoZ

    @Preacher

    THIS

    En serio, quiero para ya inFAMOUS 2, o eso o un maravilloso Sly 4 <3<3<3<3

  8. Espastulator

    Pues molan, la verdad. :) Y lo positivo y extra del éste asunto es que sirve para que veamos porqué en PC nos gusta estar al tanto del material hecho por la gente: esa gente, son gamers como tú, yo o él.

    Y si, siempre habrá el típico skins de desnudos.

    Pero tambien es cierto que algunas converiones totales, quest, o incluso armas originales o Cross Overs (no oficiales) entre sagas distintas son posibles.

    No es que sean «la salsa del juego» como decía Mr Heston parafraseándome (o no, tampoco importa), pero espero que ahora vea que «tampoco hacen ningún mal» ;)

    Ahí está el fenómeno de Trackmania United Forever (en su versión gratis de Steam, T.United Nations aún limitada a su modo estadio (1 de los 7 tipos de circuitos que hay) te deja jugar a los mapas hechos en dicho modo por l@s gamers.

    Creo yo que en la larga lista de depravaciones y mal que el ser humano puede cometer, no está el hacer material extra para juegos, add-ons, etc. Y menos, si son sackboys! :)

  9. ChicoZ

    Lo del Trackmania es un detallazo, y en el LBP me sorprendo de lo que hace la gente, tunea sackboys que da gusto, creo que los creadores no pensaron nunca que fuese a dar tanto juego el poder poner pegatinas encima de los sackboy(y lo demuestra el posterior parche para facilitar el ponerlas jajaj)