El productor de Dante's Inferno cree que es un cumplido que les comparen con God of War

Jonathan Knight es un tipo listo. Este señor, que comparte apellido (aunque no melena) con uno de los héroes de nuestra infancia, es el escritor, productor y director de Dante’s Inferno, el juego de Visceral Games que pretende acercar la Divina Comedia de Dante a los códigos de la tierna juventud actual. ¿Que por qué digo que es listo? Pues porque, tras ser preguntado en una entrevista sobre los más que evidentes parecidos de su juego con la saga God of War, ha reaccionado de la mejor manera posible:
Nunca nos cansamos de oír hablar de esas comparaciones porque son el mayor cumplido que nos podrían hacer. Esperamos estar a la altura. Esos tíos están dando lo mejor sí y no hay duda de que God of War III va a ser espectacular. Seré el primero en hacer cola para comprarlo. Espero que esas comparaciones se hagan porque nuestro sistema de combate responde muy bien, el control del personaje es inmediato, con un ritmo muy rápido, puedes encadenar movimientos con facilidad, te sientes muy poderoso y, en general, es un título muy divertido de jugar.
Si el amigo Jonathan se hubiese puesto borde y hubiese intentado resaltar las diferencias entre su juego y el protagonizado por Kratos, estaríamos todos esperando a que el juego salga a la venta (el 12 de febrero, os recuerdo) para reírnos de él y señalarle con el dedo. Así simplemente pensamos que es un tipo honesto y que los parecidos entre ambos títulos se deben simplemente a la gran admiración que siente ¿verdad? ¿Verdad?. el productor de dante s inferno cree que es un cumplido que les comparen con god of war
Redactor
  1. irex - rd

    Yo es que los veo demasiado parecidos. Pero redwood shores supo darle identidad propia (y buena) a Dead Space, y seguramente este sea al menos, igual de disfrutable.

  2. Xenogear

    El prota a simple vista tiene el carisma de un saco de patatas pero los entornos y aberraciones prometen un buen rato de adrenalina si cumple con lo prometido.

  3. pabliter

    igual nos sirve para aplacar las ansias de gow3. como el shift hasta que llegue el gt5 – si algún día llega – etc.

  4. Fixxxer

    Vamos progresando. Algunos habéis pasado de decir que parece Dante en el mundo de Spore a decir que el juego mola.

  5. Guybrush

    A mi los bichos malos me parece que estan cojonuderrimos. Y en estos juegos lo memorable tienen que ser ellos y no el prota, ¿no?

  6. La momia que fuma

    Ni que el God of War no se «inspirase» en el Devil May Cry ni nada, amos hombre, XD

  7. mio_tony

    Es que el HnS independientemente de sus evoluciones tampoco ha cambiado tantísimo, antes era en 2D y ahora en 3D, la revolución para este género ya se hizo mucho antes de la llegada de DMC.

    Y si te refieres al juego en general, no lo creo, GOW tiene cosas de muchos HnS pero no coge nada especialmente claro de ninguno y aparte trae delicias como esas luchas titánicas o esas fases sobre seres vivos en movimiento.

  8. Xander_VJ

    «Espero que esas comparaciones se hagan porque nuestro sistema de combate responde muy bien, el control del personaje es inmediato, con un ritmo muy rápido, puedes encadenar movimientos con facilidad, te sientes muy poderoso y, en general, es un título muy divertido de jugar.»

    Este… igual es así cuando salga el juego, pero ahora mismo… no. Se hacen porque ves un video de DI y te da la sensación de estar viendo GoW. Así, tal cual.

    Aunque bueno, total para qué. En los HnS «Ninja Gaiden» se los come a todos con patatas y todavía se queda con hambre. :D

  9. jonchito

    Esa imagen es de la versión de psp no?
    Si no, la alfombra también debe venir aparte.