El productor de Crackdown: La cagamos con el final del juego

el productor de crackdown  la cagamos con el final del juegoA la espera de que llegue a las tiendas el hijo bastardo de nuestro juego fetiche por excelencia, Crackdown, y lamentándonos amargamente cada vez que vemos algo nuevo de esa secuela moralmente ilegítima, nos enteramos de unas declaraciones que ha realizado James Cope, el productor del primer Crackdown y Crackdown 2, que ahora trabaja en Ruffian Games, en una entrevista concedida a Spong. En ella asegura que los antiguos miembros de RealTime Worlds que ahora desarrollan la segunda parte se arrepienten terriblemente del final que le dieron a su primogénito:
Sí… Nos disparamos en el pie con el final de Crackdown, y si conoces el final del juego, sabrás porqué. Dejamos un escenario al final en el que la Agencia ya no tenía ningún sentido. Revisitándolo cuando tuvimos la oportunidad de hacerlo nos hizo darnos cuenta de que había sido un error. Tuvimos que darle muchas vueltas para corregir eso.La dirección que toma ahora la franquicia Crackdown es distinta a la que creíamos que iba a tomar cuando hicimos el primer juego, y el tema es que ahora tenemos una idea muy clara de qué fue lo que más gustó de él. Cuando acabamos Crackdown estábamos muy preocupados con si a los jugadores les gustaría o pensarían que era una chapuza.
Redactor
  1. Fixxxer

    A buenas horas se dan cuenta. El final de Crackdown es una putísima mierda.

  2. Postal Dude

    Pues a mí me gustó el final, aunque me lo veía venir. De hecho, para mí es lo mejor del ¿argumento? del juego.

  3. Preacher (Baneado)

    Pues el caso es que a mí el final fue casi de lo que más me gustó. En general el juego no me conquistó mucho, pero gracias al final se me quedó un buen sabor de boca. Es un final bastante cabrón, pero muy apropiado.

  4. landman

    Opino igual, para mi el final fue de los que te gustan porque no son lo mismo de siempre, y no me importaría que el segundo continuase de esa forma, miedo me da a ver como lo han «solucionado»

  5. Espastulator

    Realtime Worlds: ‘Our Future Is Online’:

    «…transitioning from being a developer to being an online publisher…» APB´s lead designer EJ Moreland.

    http://www.nowgamer.com/news/3260/realtime-worlds-our-future-is-online