» AnaitGames » Noticias » El nuevo libro de Dan Brown ya tiene juego

El nuevo libro de Dan Brown ya tiene juego

por , 16 de septiembre de 2009 a las 12:00 - iOS

Lanzamiento: 30 de noviembre de -0001

el nuevo libro de dan brown ya tiene juego The Lost Symbol, el nuevo libro del mediocre Dan Brown (conocido por otras mediocridades como El código Da Vinci), demuestra su mediocridad tácita a través de estúpidas campañas de promoción, impensables para cualquier libro medianamente serio; ejemplo de esto es The Lost Symbol Memory Game, un juego de memorizar posiciones de símbolos en un tablero disponible para iPhone por el fabuloso precio de cero euros.

Interesante para todos aquellos que no hayan jugado a cosas parecidas dos mil quinientas veces en tantos otros juegos que incluyen juegos de memoria parecidos, quién sabe por qué motivo. Si hacéis clic aquí, iréis a la iTunes Store y os lo podréis bajar. Si no, os quedaréis en AnaitGames, lo más parecido al útero materno que hay en Internet. Disfrutadnos.
Comparte este artículo:
Comentarios (4) Escribe el tuyo Ir ↓
  • spaceman
    spaceman spaceman, 16/09/2009 @spaceman, Usuario Offline
    poleeeeeeeee .........

    Uy perdón, que esto no es el foro de marca, XD
  • Baxayaun
    Baxayaun Baxayaun, 16/09/2009 @baxayaun, Usuario Offline
    Yo a este hombre le perdí todo el respeto del mundo después de poner a parir a Sevilla y a los sevillanos en general (Para más referencias, leed Ángeles y Demonios, novela que NO he leido ni leeré;).

    Total, un juego basado en un libro... ¿alguna vez ha funcionado bien? LOTR o Harry Potter no dejan de ser juegos basados en pelis basados en libros.
  • Casual
    Casual Casual, 16/09/2009 @casual, Usuario Offline
    ¿Os fijais en que el Nombre del autor está más a la vista y con letras muchísimo más grandes que el título del libro?

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba