El nuevo juego de El puño de la Estrella del Norte

Parece ser que en el último TGS se nos pasó algo bastante gordo: Tecmo Koei está desarrollando un nuevo juego basado en el deliciosamente ultraviolento manga El puño de la Estrella del Norte para Xbox 360 y PS3. Probablemente lo más insiders del mundo nipón ya estabais al tanto de lo que se cuece, pero hoy han florecido en los ínternecs nuevos datos de este juego gracias a unos scans de los que Kotaku se ha hecho eco esta mañana. hokuto2 Al parecer, y aquí viene lo más interesante, si a los scans añadimos el hecho de que el título japonés sea Hokuto Musou —la serie se llama Hokuto no Ken, y «Musou» significa «Warriors», lo que daría como resultado algo como «Guerreros de la Estrella del Norte»— no es difícil adivinar que estamos ante un glorioso yo contra el barrio en lugar de un juego de lucha 1 vs. 1 como viene siendo tradicional en esta franquicia. Así pues, sólo nos falta rezar a todas nuestras deidades para que Tecmo plagie directamente el sistema de combate del majestuoso —y, en parte, deudor de esta misma saga— God Hand y probablemente tengamos un juego de culto de ésos que no se olvidan. Tras el salto, otro scan. hokuto1
Redactor
  1. J.Keel

    De sistema a lo God Hand nos podemos olvidar si detras de esto esta el equipo de los Musou. Toda la jugabilidad consisitira en machacar aleatoriamente los botones y soltar de vez en cuando un especial, durante horas y horas hasta que notes como tus neuronas empiezan a morir poco a poco.

    Ojala se lo hubiesen encargado al Team Ninja (aun sin Itagaki)

  2. oliverastro

    de sólo pensar la fusión que sería God Hand (mi juego favorito de Clover) y el Hokuto no Ken, ya me puso durazno

  3. landman

    Yo creo que lo único por lo que voy a rezar es para que sea region free, aunque siempre podría importar la versión PS3 mola más vacilar a los que están todo el día en el Live xD

  4. Yuluga

    Esto si que se merece un GOTY! El anterior dicen que es buenisimo! Espero que salga por aquí porque es compra obligada! sino a tirar de la importación =)

  5. Nocturne

    Madre mia, Kenshiro es el producto del coito entre Chuck Norris y Bruce Lee, que ganas de tocar frentes con un dedo y ver como revientan.

    Omae wa mo shindeiru :'(

  6. Osano

    GOTY!!!!!!1111!!!!!one1

  7. MidouCloud

    Con lo que me flipaba en la recreativa de ostias, este juego va a ser… WATATATATATATATA WUAAATA

  8. Don Caballero

    Yo tenía el de PSX y era la polla con cebolla, uno de los últimos beat’em all buenos y divertidos cuando el género ya era un cadáver maloliente.

    Espero que este nuevo esté a la altura :D

  9. Guybrush

    Grabada en mi memoria está la escena de la película donde le cae un edificio en el melon y el muy badass sigue andando atravesando con la frente el edificio, QUE SE SOSTIENE en su craneo.

  10. stivenkosner

    RICKY OH vs KENSHIRO eso si que seria un combate en condiciones.

    PD:Historias de Ricky PELICULON!!! para los amantes del Puño de la Estrella del Norte XD

  11. Bylneil

    Sensación me da y no se porqué (la verdad es que si lo se) que destruyan la mitica pelicula del puño de la estrella del norte, y hagan un videojuego sacacuartos para los nostalgicos del manga.
    Veanse algo rollo sacacuartos en DRAGON BALL la pelicula
    Mucha pena me daria.
    PD: Enormeeeeee! petar cabezas con un solo dedo, Enormeee! cuando le daban alli con el dedo y empezaba a crecer la cabeza y el malo se hacia algo en el cuello para que no creciera y y y y cuando los malos raptaban a la tia buena y la sodomizaban, enormeeee!

  12. Teryon

    A ver si el juego se llama «Hokuto Musou» sera un juego estilo Dynasty Warriors de uno contra un ejercito, el juego de Gundam también se llamaba así «Gundam Musou» y el Dynasty Warriors allí se llama «Sangoku Musou» osea que ya sabéis de que ira el juego.

  13. Lapsus

    Vamos que en vez de chinos fostiandose, tenemos a mataos A.K.A pandilocos pegandose ostias por todo el mapeado.

  14. pabliter

    no te digo ná y te lo digo tó.

    http://www.andriasang.com/e/galleries/2009/10/14/hokutou_musou/

    no sé si están ya pero ahí las dejo.

  15. Teryon

    Pos por las imagenes me queda claro que es un Dynasty Warriors con los personajes de Hokuto no Ken.

  16. pabliter

    y mi duda es eso es bueno o malo

  17. Bylneil

    @Bliter
    Gracias por las imagenes! me da esperanzas (al menos) que un clasico del manga no sera destruido (otra vez) por culpa del videojuego. Espero sangre a borbotones y cabezas estallantes antes que un simple mata mata de millones de enemigos, Que la sangre salpique la pantalla!

  18. FallenAngel

    pinjed, por que será que te gustan los hombres musculosos…