El nuevo DLC de Fallout: New Vegas nos lleva a un resort

Hay quien dice que Fallout: New Vegas es un DLC de Fallout 3, o debería haberlo sido; en ese caso, Dead Money, el DLC que Bethesda está a punto de lanzarnos como Kenny Fucking Powers lanzaría una bola de béisbol, sería el primer DLC de un DLC; algo muy jodido. De cualquier forma, Dead Money pinta cojonudo: según las palabras de la propia Bethesda, visitaremos Sierra Madre, «un opulento y extravagante resort que se suponía iba a ser el mayor casino en el oeste, excepto porque nunca abrió». Un punto de partida que pinta muy sabroso. 800 MS Points será lo que tendremos que desembolsar para bajar Dead Money en nuestras Xbox 360, donde saldrá en exclusiva el próximo 21 de diciembre. el nuevo dlc de fallout  new vegas nos lleva a un resort
  1. PUNKOMAN

    60 horas me ha durado el puñetero (siguiendo solo 1 facción de las 4 posibles, por lo que multiplica…). Desde luego, muchas son como para tacharlo de DLC. Eso sí, el hijo puta me ha recordado los tiempos del Daggerfall de la cantidad de bugs que me he encontrado. A la espera de saber más de este DLC, digo un NO a un operation Anchorage pero un SÍ rotundo y como un templo a un Point lookout.

    PD: ¿Pero que coño estáis haciéndole al servidor?

  2. DeValles

    Me cago en mi calavera, otra vez exclusivo de 360.

  3. Alfon1995

    Lo de DLC de DLC me ha recordado al nuevo vídeo de Pexter…

    Los DLC de Fallout 3 eran algo irregulares, pero Point Lookout era simplemente algo MAGISTRAL. A ver que tal va la cosa con los DLC de éste… aunque el juego la verdad es que me ha resultado mucho peor que el 3 y como que no me ha llenado del todo pese a que me haya durado más. Fallout 3 me lo pasé en menos tiempo pero sin embargo al acabarlo sentía como que había sido un camino mucho más extenso… Lo mismo me pasaba con los DLC pero en una menor medida obviamente. A ver que tal con los DLC de éste, eso suponiendo que algún día lleguen a PS3…

  4. Zetaculy

    ¿Fallout DLC ? Venga yaaaa !

  5. sirs

    Daggerfall… eso sí que era un juegazo… mataría por un juego con tecnología actual que intentara tener el scope y las posibilidades que tenia ese juego…