Quake Live pasa a tener un cliente propio en lugar de ser jugado desde el navegador, según anunció ayer Bethesda en su blog oficial. El cambio tiene que ver con «los efectos que puedan tener las nuevas versiones de los navegadores web en la jugabilidad y el rendimiento»; funcionando sin depender de un navegador, se evitan problemas de incompatibilidades y otros dolores de cabeza relacionados con el plugin necesario para ejecutar el juego. Desde Bethesda recomiendan utilizar este nuevo cliente «si habéis experimentado algún tipo de incompatibilidad con el navegador o habéis tenido problemas para instalar el complemento de Quake Live». El juego sigue siendo gratuito, pero malas noticias para los usuarios de Linux y Mac que tengan suscripciones de pago del juego: «No podremos ofrecer compatibilidad con clientes de Mac y Linux en esta transición. Aunque nuestros equipos de pruebas nos han informado de que el juego funciona con software de emulación o virtualización, no podemos ofrecer compatibilidad con versiones nativas para Mac y Linux. Si usas Mac o Linux y has pagado una suscripción, solo podrás acceder al juego con software de emulación o virtualización», avisan. Tanto la versión de navegador como los clientes no oficiales dejan de funcionar para dejar paso al nuevo cliente. Podéis darle un tiento en la web oficial del juego.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #1.064
The Blood of the Dawnwalker muestra veinte minutos de gameplay
- #Análisis
Todas las playas la playa
Análisis de Death Stranding 2: On The Beach
- #Noticias
Recarga Activa #1.060
Donkey Kong Bananza tendrá su propio Direct, mañana por la tarde
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Qué locas ganas de jugar al Quake III me han entrado sólo de ver el vídeo.
Esto es lo que pasa cuando Carmack deja de velar por los juegos de id. Y no es un comentario al azar; él era el principal impulsor de la compatibilidad con Linux de sus juegos.
Rateros rancios… ¿No Mac/linux, máxime cuando usa OpenGL?; que se lo coman con patatas.
Ni grátis lo quiero.
Puta mierda de Zenimax, primero los fallout clásicos fuera de GOG, que la falta de DRM les provoca diarrea, ahora esta…
Increible que aun haya gente gente que juegue a esto
Hijos de puta.
Sigue siendo el FPS competitivo por excelencia y MÁS a día de hoy.
Lo de deshacerse del browser me parece genial, ahora, que hayan hecho un cliente que no es más que un launcher que solo rula en windows es de ser inútiles.
esto Si es un juego de tiros como
dioscarmack manda!Llevo toda la vida intentando quitar esa imagen arquetípica de gordopecero de la mente, pero creo que voy a tener que empezar a tomarmela en serio.