El Modo Festival de MotoStorm: Apocalypse huele que alimenta

Parece que los muchachotes que llevan ya unos años desarrollando la franquicia MotorStorm, Evolution Studios, han querido explicarnos un poco de qué va a ir el nuevo Modo Festival que planean incluir en el nuevo MotorStorm: Apocalypse. Y para resumirlo os diré que os imaginéis las oleadas de destrucción y explosiones de diverso calibre à la Michael Bay de Split/Second sazonadas con el siempre agradecido componente cabra en unos escenarios postapocalípticos repletos de trenes descarrilando, helicópteros estrellándose en mitad de la carretera, chimeneas industriales desplomándose y otras decenas de eventos que contribuirán a aumentar la variedad en las rutas, haciéndonos saltar por azoteas, bajar a la red de metro o incluso correr por el alcantarillado, y todo ello a lomos de los vehículos más variopintos, incluyendo choppers, monster trucks e incluso algo llamado «super mini». En fin, que tiene una pinta mayúscula, a pesar de que el apartado gráfico haya sido ligeramente relegado.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Todo lo que se dice suena muy bien, pero se ve bastante cutre, ¿no? Espero equivocarme, pero parece que la saga va como los cangrejos desde el primer momento.

  2. Obispo

    Toda la razón, Pep. Gráficamente, tengo la sensación de que el juego va para atrás desde la primera edición. El primero era espectacular, el segundo comenzaba a parecer muy cutre. De hecho, busqué y rebusqué por internet la resolución real del título porque lo veía demasiado dentado para que fuera HD. No lo encontré. Y éste ya tiene escenas -esas texturas de la carretera, ese tearing- que recuerdan peligrosamente a Wii.

  3. ChicoZ

    Asi como graficamente me parece normal, tambien es cierto que esta lleno de detallitos por todos lados, muchos edificios, noche con su respectiva iluminacion, vistas muy amplias con muchas cosas en pantalla y muchas cosas volando en pedazos por todos lados.

    Si les sale bien habran hecho un juegazo, Split/Second es para mi el mejor arcade de este año, y este Motorstorm parece ser al S/S lo que el Black a cualquier chuter. Adrenalina y particulas!

  4. Radical Ed

    La memoria os juega una mala pasada, el

  5. Preacher (Baneado)

    Esto jugado en primera persona tiene otro color, os lo puedo asegurar.

  6. epi

    Pues si, se ve bastante cutron y sobre todo feo, muy feo. Igualmente se divertido de la hostia.

  7. Vertice

    Sacrificar gráficos para ganar jugabilidad? Por mi perfecto.

  8. Chewrafa

    ¿Más cutre que los dos primeros? ¿Qué juegos habéis jugado vosotros?. Por que el salto en nivel de detalle es enorme, la cantidad de cosas simultáneas suciendiendo, la velocidad de la acción… todo eso no estaba ni por asomo en los primeros. Gráficamente es burrote en la cantidad de cosas que te mete al mismo tiempo (que no en detalles de modelado o texturas a lo Gt5), pero esta vez se han centrado en el espectáculo de destrucción total (escenario y vehículos) en vez de ponerte a correr dentro de una postal. Cualquier carrera de los dos primeros Motorstorm son como un solar en comparación con los vídeos que se han mostrado de Apocalypse.