El mejor blog del universo mundial: Rayman

Los muchachos de Ubisoft acaban de ponerse manos a la obra con el blog de desarrollo del Rayman Raving Rabbits, juego que va sobre los parientes de Max. El blog tiene información bastante curiosa: se inspiraron en Scary Movie y Monthy Pyton para crear los escenarios, y todo el juego funciona bajo una versión del motor gráfico Jade (bonito nombre) que crearon para King Kong y Beyond Good & Evil. Pero lo que le da vidilla al blog en cuestión son las diversas imágenes de los programadores trabajando con sus creaciones. Gracias a ellas sabemos que los conejos son inoportunos, cleptómanos, fáciles de convencer, elegantes, y que al igual que los jugadores, les gusta demostrar que la tienen más grande que nadie. Vamos, que vienen a ser algo así como los villanos que este mundillo necesitaba. ¡¡¡¡BAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!
En la imagen superior, nuestro director con un redactor de AnaitGames por identificar.

En la imagen superior, nuestro director con un redactor de AnaitGames por identificar.

Usuario
  1. Calvero

    De Rayman lo que no tengo claro aun cuales son las imágenes de wii y cuales de 360 y PS3???¿¿¿¿ lo que sale en esas fotos son de wii???
    la verdad que pinta muy bien, pero después del anuncio de Banjo para 360 ese es el plataformas que tengo en mente para mi consola.
    las imágenes de Rayman son muy guapas.(sea cual sea el sistema)