El mejor anuncio de la Wii

Gracias a un concurso efectuado por IGN, un fan de Nintendo ha hecho un anuncio de la Wii de lo más awesome que deja bien claro el concepto del Wiimando (por si todavía había dudas al respecto). Ya podrían aprender muchos de los supuestos profesionales de Nintendo Sony o Microsoft (sobre todo Microsoft España). Y es que los cielos azules se disfrutan el doble cuando lo apoya un trabajo bien hecho.
wind_walker.jpg
Usuario
  1. Radical Ed

    Esto está echo con amor. ¿De dónde habrá sacado el motor o los modelos del Zelda? ¿Os habéis fijado en el «a.k.a. Radical Ein»?

  2. Pakito el Friki

    grandioso, la verdad es que ha estado muy chulo ^^

  3. kiantsu

    Es una AWSOMIDAD, eso tiene horas y horas de trabajo. Respecto a los modelos, puede ser un manitas y haberlos hecho con algún programa de modelado 3D, y las texturas las puede extraer con el emulador Dolphin, que tiene una opción para extraer todas las texturas que aparecen mientras juegas.

     O tal vez no…

     Un saludo

     

  4. Aguni

    en Ds’ palabras «demasiado bueno» XDDDD

  5. Calvero

    Es un trabajo muy «profesional» y de 10.

    Muchas veces la ilusión de los fans de nintendo esta por encima de lo que la propia nintendo da realmente. ( a mi me paso con SEGA Xdiosss)

    Sobre las texturas y modelados hay un juego coreano de pc que es un calco del Zelda, tal vez de hay saco todo.

  6. javi

    Las texturas del personaje es muy posible que no lo saque del juego (porque solo son dos colores por prenda, de ahí la gracia del cell shade) pero las palmeras y el display (¿se dice así?) en pantalla son iguales, y es muy probable que lo haya sacado del emulador de la Dolphin.

  7. htdreams

    Realmente chulo, y currado, me da a mi que esta todo montado desde 0, con la única referencia del propio juego en sí, hay muchos paquetes 3D que tienen shaders de cellshading y los modelos del zelda no son muy complicados para alguien que tenga mucho callo con modeladores

    Eso si, como ya dicen por ahí arriba, este trabajo es fruto del amor y la pasión :)