» AnaitGames » Noticias » Apple banea de la App Store el juego sobre técnicas de masturbación femenina

COCKBLOCK

Apple banea de la App Store el juego sobre técnicas de masturbación femenina

por , 19 de mayo de 2014 a las 10:12 - iOS

El juego que enseña técnicas de masturbación femenina, baneado de la App Store

¿Os acordáis de HappyPlayTime? Hablamos de él hace más o menos un año: un juego muy simpático en el que una pequeña vulva rusa con la cara en el clítoris daba a sus usuarias instrucciones sobre cómo satisfacer mejor y con más efectividad sus necesidades autoeróticas.

Pues bien, parece que su creadora, Tina Gong, quiso hacer un port para iOS pero Apple se ha negado a publicarlo en su App Store bajo la excusa de que «el concepto no es algo con lo que Apple quiera continuar». Hay que tener en cuenta que la aplicación ni es pornográfica ni nada que se le parezca, y que en realidad podría considerarse un programa relacionado con la educación sexual. Aun así, Tina dice que ya se veía venir el portazo de la manzana asexual:

Sabía que me la estaba jugando desarrollando el juego nativamente, pero fui optimista porque nuestra app fue creada con una misión con la mejor de las intenciones.


Dice Tina que ha estado pensando si abrir una petición sobre el asunto, pero ha llegado la conclusión de quesería una pérdida de tiempo y energía discutir con esta gente.

De momento el juego sigue en desarrollo y, aunque es muy probable que Google también rechace publicar la versión para Android, siempre quedará la versión para navegadores que, esa sí, no depende de la brújula moral de unos publicistas.
Comparte este artículo:
Comentarios (22) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba