El juego de la Copa América

Yo he estado cinco años escribiendo noticias sobre juegos deportivos. Esto incluye el PES, el FIFA, el NBA Live (dios no, ¡dios NO!) y otros monstruos como Rapala Pro Fishing, Pool Shark o Virtual Skipper. Ah, simuladores de vela. Dulces simuladores de vela. Deberían llamarlos simuladores de vela… torio (¿lo pilláis?). QUÉ ABURRIDOS POR DIOS SANTO. En esta ocasión es la siempre atenta Nadeo, responsables de los aclamadísimos Virtual Skipper, simuladores de siesta extrema, los encargados de llevar al píxel interactivo la hipermegacompetición de la Copa América. Esa competición por la que todos estamos mojaditos mojaditos, atentos, PEGADOS a la pantalla, AL ACECHO de todos los detalles. No queremos perdernos ni una anécdota, por Dios, ¡es la competición del año! Pues bien, hay nuevas capturas. Observad el frenetismo, la acción trepidante, el no parar de su jugabilidad. No hay lugar para la pausa o el sosiego. mscreen05 mscreen06
Redactor
  1. anonimo

    Xavi, yo no tuve nada que ver en que te encargaras del Virtual Skipper en la difunta PC Life… Pero sí, fue una putada :-))

    Fdo: Uno que ha tenido que hacer un avance de Silent Hunter IV para otra revista y que sabe cuánto duele…

  2. MrPengo

    Viva el regatón y la madre que lo parió.

    Valencia arde ante la emoción que traen las carreras de barquitos. A ver si quitan todas esas tonterías de las motos la F1 y el fútbol que no hacen más que demostrar la superioridad de la vela como deporte masivo.

    Se rumoréa que para el año que viene se organizará el mundial de petanca. No se si mi corazón podrá soportar tanta emoción continuada.

  3. Gus

    ¡Eh, eh, eh! Creo que es la primera vez que veo Valencia en 3D reflejada en un videojuego.
    Ay, se me cae la lagrimita :’-)