El juego de Jack el destripador es descargable, según Pachter

jack_the_ripperPersonalmente, considero que Michael Pachter tiene la misma credibilidad que el Marca, pero en esta ocasión le creo. El humorista analista de Wedbush Morgan se ha reunido recientamente con varios ejecutivos de Electronic Arts y ha contado parte de lo que vio.
En su estudio de Visceral Games, que está localizado en su oficina central, la compañía está trabajando actualmente en Dante’s Inferno (que acaba de salir), Dead Space 2 y Ripper (un nuevo juego de PSN y Xbox Live).
Si hacéis memoria o clic en la ficha, veréis que The Ripper es una marca que EA registró el pasado octubre. Al parecer, tratará sobre Jack the Ripper, alias Jack el Destripador, también conocido como Jaime el Gaitero en la prensa española de la época. De esta forma, tiene sentido que Visceral Games esté desarrollando a la vez un juego, en apariencia, menor como éste, y la nueva entrega de Dead Space, que saldrá en 2011.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. TopoSoft

    Descargable y «por partes» supongo.

    :D

    :D:D

    (Gñé)…

  2. Epetekaun

    Lo que tendría que ser descargable es el tal Patcher como parte del ejército Locust para el GOF 1 y 2. Lo que disfrutaría partiéndolo por la mitad con el Lancer.

  3. Deus Ex Machina

    Descargable y “por partes” supongo.
    :D
    :D:D
    (Gñé)…

    ::aplausos::

  4. hola32a

    otra demo jugable larga …