El GoldenEye de 360 era real

Tan real como que sólo le quedaban dos meses de desarrollo, según apunta 1Up. No se trataba de un remake, según apuntaban los primeros rumores, sino del juego de N64 con los gráficos, sonido y niveles originales pero con el importante añadido de modos multiplayer por Live. Lo único que hubiese cambiado hubiese sido algún personaje, por problemas de licencia con los actores de la película. Pero en un principio nunca sabremos cómo hubiese salido el invento, porque Microsoft y Nintendo no supieron ponerse de acuerdo en cómo repartirse los beneficios y el proyecto ha sido definitivamente cancelado *gritos de rabia en la redacción*. Queda un resquicio para la esperanza, eso sí: la fuente de 1Up asegura que el proyecto podría resucitar si los fans le hacen ver a Microsoft y Nintendo lo mucho que lo desean. Así que, con casi total seguridad, la semana que viene veáis noticias por ahí al respecto con una de esas estúpidas petition online. Y sino, tiempo al tiempo…

goldeneye_facility006.jpg Festival lo-res en sus HDTV…

  1. BobbyPeru

    Por que no dejan a los muertos descansar tranquilos?

  2. Marco Tovarich

    hoy el mundo es un poco más triste.

  3. Estanis Belmont

    Pues que quereis que os diga… yo empiezo a estar un poco harto de que los frikis les hagamos a las grandes compañías los estudios de mercado gratis.

    Es decir, ellos sueltan el bombazo («no vamos a sacar Street Fury X-Treme In Your Face en Colecovision, pero sí nos lo pedís con insistencia y amor…») y esperan a ver las reacciones de los fans, en forma de pasotismo o espumarajos y petición online si es el caso. En vez de hacer un estudio en condiciones, y/o arriesgarse a sacar el juego de marras y pegarse o no el batacazo.

  4. No me lo puedo creer

    Si es el mismo juego solo que pudiendo jugar online y cuatro tonterias más… cuanto tardaria su desarollo? Lo digo porque decís que solo quedaban dos meses de desarollo, pero joder, a ver si es que el desarollo duraba tres meses…

    No se cuanto se supone que tardaria, pero dos meses para reconvertir un juego ya terminado, en una consola «ligeramente» mas potente me suena a bastante tiempo ¿no?

  5. Zaelsius

    Javier, las conversiones no son tan fáciles. Sin bien solo son necesarias unas pocas personas, el esfuerzo sigue siendo sustancial. Y luego está el tema de testing exhaustivo, la certificación de MS para el Live, etc.

  6. Barnaby (Baneado)

    «el proyecto podría resucitar si los fans le hacen ver a Microsoft y Nintendo lo mucho que lo desean.»

    Que les den por el culo con un bate de baseball forrado de alambre de espino.

    ¿Que los fans tenemos que suplicar por la salida de un juego? Anda y que les jodan, hijos de puta…

  7. basilisk

    Como si ellos no supieran que el juego va a vender como churros.

  8. CasaTarradellas

    La estúpida petición ya está aquí.
    http://www.petitiononline.com/rare007/petition.html

    Nos estamos perdiendo bastantes juegos buenos por el tema de la compra de Microsoft a rare, Banjo, Jet Force Gemini, seguro que no salen por el mismo motivo.

  9. Koldo Gutiérrez

    Javi-S, esas dos licencias (para nada de las mejores de Rare, por otro lado), no pertenecen a Nintendo, así que dudo que hubiera problema alguna en sacarlas en XBLA. Además, obviamente, ahí Activision no iría como una puta chivata detrás de Nintendo…

  10. xmooth

    Para una efectiva ‘petition online’ se ruega envíen sus cartas bomba y antrax a NCL. Gracias.

    PD: Por cierto, pedazo deja vu cíclico que llevamos con este temita en la última semana eh xD Ains…

  11. Jarkendia

    Yo no pierdo la esperanza.

    PD: 5294 Signatures Total