DmC Más-o-Menos Complete Pack

El DmC Complete Pack de Steam no es tan completo, pero tampoco está malote

A los que tengáis pensado jugar a DmC en PC (hay motivos para hacerlo) quizá os interese esta oferta: en Steam ha aparecido un DmC Complete Pack que, por un poco más de dinero, incluye dos juegos más; la diferencia no es tanta, así que lo mismo os merece la pena. Mientras que la versión estándar, que cuesta 39,99€, sólo incluye unos cuantos disfraces (quizá la mayor estupidez en la que cae Capcom absolutamente siempre: sobrevalorar los trapitos de los muñecos), el DmC Complete Pack está irónicamente incompleto pero incluye la edición especial de Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4, este en edición más normalita. 50,99€ cuesta el pack, casi 30 menos de los que costaría comprar los juegos por separado. Todo esto es precompra, claro; ya sabéis que el juego sale en PC el 25 de enero, según se anunció el otro día. Si queréis saber los requisitos mínimos y recomendados para compararlos con vuestros ordenadores, echadle un ojo aquí; si queréis ver un vídeo, aquí abajo lo tenéis. ¡Es casi como un libro de Elige tu propia aventura!
  1. Guybrush

    @chiconuclear dijo:
    ¡Es casi como un libro de Elige tu propia aventura!

    LOL.

  2. Jesús Alonso Abad

    Estáis fatal XD

    La oferta me molaría si no fuera porque:
    a) ya tengo el DMC3 Special Edition para PC
    b) ya tengo el DMC4 para XBox360 (inacabado, por cierto; cosas de jugarlo después de Bayonetta y que te parezca a cámara lenta)
    c) no me llama nada la estética del nuevo DmC

    Creo que esperaré a una oferta mejor en Steam…

  3. Tito Almo

    Huid de la versión de PC del DMC 3, es un compendio de casi todas las cosas que se pueden hacer fatal en un port.

  4. Toddy

    tito_almo dijo:
    Huid de la versión de PC del DMC 3, es un compendio de casi todas las cosas que se pueden hacer fatal en un port.

    Y yo añado:

    Huid de CUALQUIER versión Special Edition de DMC 3. El hecho de manejar a Vergil(por la misma ruta que Dante y con sólo una puta cut-scene nueva que no es gran cosa) y enfrentarte a Jasper; no compensa por la homosexualizada dificultad de CUALQUIER nivel de dificultad, repito, de cualquier nivel de dificultad.

    A los que les guste la Special Edition habiendo jugado al tres original de Ps2; probablemente son el mismo tipo de jugador que también disfruta con Ninja Gaiden Gayer Sigma habiendo jugado al Black…

  5. kiantsu

    @toddy La gente siempre se mete con los homosexuales, y parece que los considera débiles, menos hombres. Pero yo creo que, en todo caso, la dificultad estará heterosexualizada.

    Me explico.

    Follarse a una tía es fácil. Son blanditas, huelen bien, dan ganas de achucharlas…

    Para follarse a un tío hay que, y perdón por el juego de palabras, echarle huevos. Son más rudos, abultan mucho más y no siempre huelen tan bien; y te enfrentas a un gigantesco culo peludo.

    Lo realmente maricón es follarse a una tía. Follarse a un tío, eso sí que es varonil.

  6. jonaxstar

    @kiantsu
    Que cada uno se folle el culo que le plazca! A ti te guaan de hombre y peludos pues muy bien. No generalices. Si estas orgulloso de tu homosexualidad muy bien,.. Pero lo heteros también podremos opinar.
    Felices fiestas a todos los heteros y homosexuales!