Ay omá

El director de Gravity Rush deja caer que a lo mejor hay una secuela en desarrollo

El director de Gravity Rush deja caer que a lo mejor hay una secuela en desarrolloSin duda, Gravity Rush es el mejor juego de Vita desde su lanzamiento hasta donde nos alcanza a ver un horizonte bastante deprimente, a la espera de Tearaway y para de contar. Su director, Keiichiro Toyama, está la mar de contento con el éxito y quizá ese entusiasmo ha sido lo que le ha hecho patinar un poquito en Twitter hace poco.Según traduce Gematsu, algún seguidor le felicitó por tan cojonudo juego remachando con un «espero ansioso la secuela», a lo que Toyama respondió con un «gracias, lo haré lo mejor que pueda con la secuela». Inmediatamente multitud de seguidores se abalanzaron a preguntarle como locos de qué cojones estaba hablando, a lo que el amiguete Keiichiro solo contestó una vez: «es un secreto».Está bastante claro, ¿no?
Redactor
  1. Pep Sànchez

    un horizonte bastante deprimente

    ¡Assassin’s Creed: Liberation y All-Star Battle Royale!

    Nah, era broma. Que saquen ya otro Gravity, por Dios.

  2. Dolph

    Que lo saquen prontito por favor, que valiente final que plantaron en el primero.

  3. rorschacht

    un horizonte bastante deprimente

    DJmax technika tune
    y ya esta…..bueno, también la secuela de Over my dead body…..si es que sale de japón

  4. octopus phallus

    Anda, una secuela, hacía tiempo que nadie se atevía a hacer eso…

  5. Painy James

    El primero era tan corto que parecía una demo. Y si sólo fuera eso… se aprovechó de ser de los mejores de Vita, para colarnos (ejem no me matéis) un juego bastante mediocre a los despistados.

    Me pudo la impaciencia: la vita, hasta nueva orden, es una colonia de ácaros y demás predadores del polvo. Compradores, aguantaros los pedos antes de gastar parné en juegos.

  6. Musikito666

    Gravity rush es un juego con una cosa sobresaliente: el control, la forma de desplazarse por el escenario. Pero por desgracia tiene una cosa muy deficiente: el reto (o diseño de niveles), las diversas fases son un tutorial que nunca acaba hasta que te das cuenta de que si quieres seguir con el tutorial (salvo algunas fases de contrarreloj y alguna otra cosita puntual bastante apañadas) tienes que pagar más dinero.

    Yo suelo imaginar una fase de un escenario en movimiento tipo ‘escapada del templo perdido de indiana jones’, con compuertas cerrándose y obstáculos en movimiento y veo un concepto jugable muy prometedor totalmente desperdiciado.

    Resumiendo: menos combate y mas plataformas.

    …un horizonte bastante deprimente.

    Y oye, la psvita es una consola que puede ofrecer grandes cosas, yo de momento con los y’s (no los conocía y me han encantado), corpse party (increible lo que se puede hacer con tan poco), mgs 2 y 3 hd, ultimate marvel vs capcom 3, mutant blob, persona, sound shapes y alguno mas ya tengo bastante y me sobra, ademas en el horizonte el soul sacrifice tiene una pinta cojonuda y a ver que puede aportar la comunidad cuando empiecen a sacar aplicaciones. Creo que psvita tiene mucho recorrido por delante, dadle un poco de tiempo leñe!