Otro pez gordo a la saca

El director artístico de Doom 3 y Halo 4 se une a Oculus VR

El director artístico de Doom 3 y Halo 4 se une a Oculus VRLa imagen de empresilla idealista fundada por un ingeniero soñador con la ayuda de miles de pajeros que tenía Oculus VR se está desvaneciendo a pasos agigantados. Ya no solo es que Facebook hundiera la mesa con un maletín de dinero y se quedase la compañía; es que se está llenando de gente que no solo es excepcionalmente válida sino que también acumula mucha experiencia, empezando por el mismísimo John Carmack y acabando por la última incorporación, Kenneth Scott.

Quizá no os suene su nombre, pero este señor fue director de arte en id Software desde 1998 hasta 2008 (eso quiere decir que trabajó nada menos que en Quake III Arena y Doom 3) para luego co-fundar 343 industries y hacerse cargo del diseño artístico en proyectos de la saga Halo. Ahora, cinco meses después de dejar 343, Scott emprende una nueva aventura profesional como director artístico en el estudio de juegos first-party de Oculus VR.

Redactor
  1. Preacher (Baneado)

    Y sin embargo yo solo consigo fijarme en ese pelo Pantene a lo Melendi.

  2. Maskagrillos

    Supongo que si se sigue uniendo gente de nivel tras la compra de Facebook será que tienen un proyecto interesante entre manos.

  3. HAYATO

    Oculebronus Rift…

    Pues muy bien todo. El día que se dignen a dar un anuncio sobre la fecha de salida del cacharro va a ser el acabóse!! 🙄

  4. Jesús Alonso Abad

    Que se ande con ojo, no le vayan a querer demandar por robar código o algo.

  5. Orgullo gamer.

    @kiibakun dijo:

    @maskagrillos dijo:
    Supongo que si se sigue uniendo gente de nivel tras la compra de Facebook será que tienen un proyecto interesante entre manos pasta a raudales para contratar a quien quieran y talvez, solo talvez, sacar un proyecto interesante.

    Fixed 😉

    Better fix.

  6. QuillVoy

    Pues con Halo no sé, pero con Quake y Doom se lució, el colega.