El canal Wii Speak estará disponible en diciembre

Leemos en Gamershell que el canal Wii Speak estará disponible a partir de diciembre. Mediante él, los usuarios de la blanquita de Nintendo podrán comunicarse mediante el habla gracias al cacharrillo tan majo que vendrá con (y será una de las grandes novedades de) ????? ??????/Machi e iku yo- D?butsu no Mori, Animal Crossing: Let’s Go to the City para los que no conozcáis el honorable lenguaje de los samuráis y las geishas. Este servicio de chat de voz estará disponible dentro del juego desde su día de salida, pero en territorio europeo la salida es el 5 de diciembre así que poco nos importa que los demás puedan hacerlo: si nosotros no podemos, entonces es demoníaco y digno de sodomitas. De todas formas, los yankis podrán empezar a hablar con sus Wii Speak desde el 16 de noviembre, cuatro día antes que los japoneses. Para compensar esta diferencia de fechas, Dios nos puso a nosotros, latinos y salerosos, la polla mucho más grande. Pero de qué nos sirve, ¡de qué, oh, Dios!, si tenemos que esperar tanto para jugar al nuevo Animal Crossing. Recordemos que el juego vendrá solo o con Wii Speak, me atrevo a decir que a 60 solo y 80 con el aparato, y que también podremos comprar tan ingenioso artilugio por separado por 30 dólares, que en su paso a euros se convertirán en 30 euros, o 40, o quizá en un lagarto atómico gigante y nos aplasta a todos. Esperemos que sean 30 euros. el canal wii speak estara disponible en diciembre
  1. David Llort

    Euros contra lacasitos que lo venden en televisión como una gran revolución (poder hablar con otras personas mediante tu consola!) y que en el anuncio saldrá una familia de mediana edad con niños, con un sofá blanco, hablando con un par de ancianos que representa que son los abuelos.

  2. sauron

    Yo no hablaria de anuncios DD, que el del LBP tiene tela.

  3. Nacho Viejo

    xdddddddddddddddddddd

    GLORIA!

  4. David Llort

    LOS del LBP.

    Que tela tienen? Si son geniales! (especialmente el jebi)

  5. Omu

    Al menos aquí no hará falta ningun sistema de censura porque los que usamos la Wii somos castos y puros y por lo tanto no blasfemaremos JAMÁS :- D

  6. No me lo puedo creer

    «Dios nos puso a nosotros, latinos y salerosos, la polla mucho más grande. Pero de qué nos sirve, ¡de qué, oh, Dios!, si tenemos que esperar tanto para jugar al nuevo Animal Crossing.»

    Gustoso daría 5 o 10 centímetros de polla a cambio de poder hablar y jugar al Animal crossing al mismo tiempo que los japoneses…

    (En realidad no, eh Dios? Eh, Satanás?)

  7. sauron

    DonDepre, el que yo siempre he visto (entre 5-10 veces) es el de la madre en plan «este es mi mundo, estos son mis hijos, este era nuestro perro» y cuando estalla «mmm, nunca les gusto mucho». Como si una maruja se fuese a poner a crear niveles del LBP…