El <em>arcade stick</em> de Tekken 6, en otoño en Europa

el <em>arcade stick</em> de tekken 6  en otono en europa» title=»tekken6_logo-569×280.jpg» width=»569″ height=»280″ class=»aligncenter size-medium wp-image-45052″ />  Namco Bandai Games Europe ha anunciado hoy, vía nota de prensa, que el <em>arcade stick</em> edición especial de <a href=Tekken 6 llegará a Europa en otoño, al mismo tiempo que el juego. Estará incluido en el Arcade Stick Edition, de nombre autodescriptivo, que junto con la Collector’s Edition forman la inigualable dupla llamada a quitar el mono de los fanáticos más exigentes de la serie. La Arcade Stick Edition, además del juego, incluye a) un libro de arte de 100 páginas que ilustra con bonitas imágenes la historia que se nos cuenta en Tekken 6, así como las aventuras de cada personaje y el desarrollo del juego, y b) el stick de Hori, que es inalámbrico y tiene dos versiones, la de Xbox 360 y la de PS3. La Collector’s Edition incluye juego, libro de arte, un póster y una sudadera con capucha diseñada por el equipo de Tekken 6, que es igualmente diferente dependiendo de la versión del juego que compremos. Las dos ediciones, así como el juego pelado y sin ningún extra, saldrán en algún punto indeterminado de otoño de este año. A continuación, las imágenes que acompañaban la nota de prensa y en las que se pueden ver los dos sticks; el negro es el de PS3 y el blanco, el de Xbox 360.
  1. Yuluga

    Se saben precios? Porque dependiendo de lo que valga así sera el acarde stick :S

  2. Deus Ex Machina

    Yo todavía espero a que saquen por aquí en Figthpad del SFIV

  3. DrBoiffard

    Yo tengo el de VF5 (que por lo que parece es el mismo pero con pegatinas distintas) y es la polla en vinagre.

  4. Big Papi

    Deus Ex Machina, no se donde vives, pero en los Fnac de Barcelona había pads y sticks de SFIV de sobra… Seguramente los puedes pedir por correo.

  5. Deus Ex Machina

    En la pagina Fnac no viene nada… pero vamos sé que hay formas y formas de conseguirlos.

  6. ChicoZ

    Comprarse un arcade stick para el tekken es una estupidez, basicamente porque este juego es mas facil jugarlo con mando, este no es un VF o un SF, este esta pensado para crucetas.

    Otra cosa es que sea bueno y se pueda usar para los jeugos que si lo necesitan.

  7. tocapelotas

    @Chico_Zombye

    Por eso mismo yo creo que es muy útil. Dejas a tu hamster correteando por el joystick cuando te vas de fiesta y a la vuelta tienes todos los personajes desbloqueados.

    Profit!

  8. Espastulator

    Un mando para lanzar por los aires a tus enemigos como a la niña del vídeo!:
    http://www.youtube.com/watch?v=_qBPHbUKF2E