El malo-bueno, no el malo-malo

Earth Defense Force 2017, de camino a Vita

Earth Defense Force 2017, de camino a Vita Insect Armageddon fue una mierda infame, pero su predecesor es uno de los títulos de bajo presupuesto más divertidos de esta generación. Y difícil como él solo, el cabrón. Pues el caso es que Earth Defense Force 2017 va a salir en la nueva portátil de Sony hacia finales de septiembre. Aniquilación masiva de bichos y robots gigantes y derribo de rascacielos a golpe de misil serán placeres al alcance de vuestras manos en cosas de tres mesecitos. ¡Y con multijugador cooperativo adh-oc!
Redactor
  1. casidios

    ¡Pack ya!

    Y si difícil. Me costó un cojón de intentos pasarme los dos penúltimos niveles

  2. uncualquiera

    El port de Global Defense Force para PSP hacía parecer ergonómico al Kid Icarus. Al menos con los dos sticks de la Vita esto llegará a ser manejable.

    Yo personalmente donde esté el cooperativo local de compañero sentado a tu lado desquiciándote con sus «¡me cago en estas putas arañas!» mientras intentas esquivar mil cosas a dos frames por segundo, que se quite lo demás.

    En todo caso, a ver si anuncian EDF4 de una vez, copón.

  3. Brian

    Todavía tengo la esperanza de encontrarlo en alguna cesta del Game o algo así, son de esos juegos que tienes apuntado desde hace mil y parece difícil encontrarlo.

  4. saunamonster

    esto le gustará a @doggonelover

  5. Rincito

    Este juego lo encontré por 10 € en un Alcampo y es de las mejores compras que he hecho jamás, divertido como él solo con un colega al lado y lleno de frases épicas como «han matado al gordo!», «le han dado al abuelo» y perlas similares.