EA no tiene miedo de nada

Hay quien dijo, incluso en esta misma su web amiga, que EA debería tener miedo por la reciente fusión que llega para conquistar nuestros pequeños y castos corazones de jugador y alcanzar la cima del amor de nuestras hermanas y madres. Hablo de Activision Blizzard, en efecto. Pues bien, la gente de EA ya se ha pronunciado al respecto y confirman que no están preocupados por la unión; siguen creyendo firmemente que EA tiene las mejores franquicias de la industria. EA no cambiará pues de estrategia; desean a Activision Blizzard buena suerte, están seguros de que va a haber una sana competitividad que será fantástica para ambas empresas y se van a las oficinas a crear más y más de esos grandes juegos con los que nos deleitan a menudo. Se rumorea que ya tienen cincuenta expansiones para Los Sims 2 listas para ser distribuidas a escala mundial y están trabajando en el Need For Speed que tendrá el honor de ser la entrega mil millones quinientos mil dos ciento tres.
eaviking.jpg «Activision Blizzard, os reto a un combate pokémon», dijo el representante de EA.
  1. Maz

    Eres tremendo, tío… XD

    Hombre, miedo económico lo dudo que tengan. Los NFS y Sims van a seguir vendiendo gracias a canis y casuales.

    PD: Propongo combates Pokémon como nueva modalidad olímpica. Así, cuando compremos el «Sonic & Mario en las olimpiadas 2» vendrá el último juego incluido por la patilla. Dos pájaros de un tiro, hoygan.

  2. marine_fran

    Esperemos que los de EA corrijan un poco el rumbo. De sus últimos juegos, los pocos que me interesan sólo los distribuyen (como Crysis o HL2 Ep2).