EA Anuncia la serie de videojuegos "The island". Y es una idea cojonuda.

Poco a poco, parece que EA va cumpliendo (o al menos, intenta cumplir) su firme propósito de cambiar y hacer de la creatividad su fuerza motora. La serie de videojuegos «the island» es una idea que me parece terriblemente buena, a parte de que puede llegar a ser muy rentable (como casi todas las buenas ideas). ¿De qué va esto? Bien, EA va a lanzar Los sims: the island, Theme park: the island y the need for speed: the island. Cada uno de esos juegos es un juego de sims, themepark, etc… situados en un mismo entorno virtual: la isla. Y conectados entre sí. Es decir, que tú puedes visitar con tu sim un parque de atracciones contruído por un usuario del themepark para después ver unas carreras de jugadores del need for speed. O mejor aún, diseñar montañas rusas asesinas para matar al querido sim de algún incauto, o instalarte un Yacuzzi con furcias en tu casa de sims gracias al dinero que ganaste en la carrera del Need for Speed. A mi personalmente me parece increíble y algo que de estar bien ejecutado, puede ser revolucionario e imitado hasta la saciedad. Así que queridos señores de EA, creo que hablo en nombre de todos cuando digo: no jodáis esto, es uno de los sueños que he tenido desde pequeñito, por favor, dad tiempo a vuestros programadores a pulir los bugs y fallos de este sistema, y dejad de cobrar mensualidades por un juego que ya hemos pagado, que uno está mucho más dispuesto a comprarse todo el pack de juegos cuando luego no te van sangrando mensualmente. Por último, informo de que estos títulos están pensados para PS3, 360, PC y Wii. Ya veremos que tal les sale la jugada, pero esto promete muchísimo. EDIT: El hecho de que hayan retirado la noticia unida a una serie de inconsistencias en la nota de prensa, me hacen sospechar de que esto es un fake. Me cago en la puta, porque la idea es cojonuda y le pegaba a una empresa multifranquicias como EA.
Usuario
  1. Kenny_hp

    Joder! si consiguen que interactuen todos los formatos entre ellos y además la cosa va fluida y todo eso, puede ser muy grande!

  2. javi

    Creo que aun no lo he asimilado, iria todo en un mismo juego? o habría que comprar los tres por separado? 

  3. Radical Ed

    Es una buena idea.

    Mmmm… un momento… ¡Es una buena idea! ¡Y es de EA! ¿Dónde estoy? ¡¿Quiénes sois vosotros?! 

  4. KPY

    No sé por qué me ha venido a la cabeza «gran cagada». La idea es buena, a ver cómo se lo montan y si expanden a más tipos de juegos («¡Mande a su sim militar a luchar en las guerras por el tiberium!» xDD).

  5. Ikael

    Son tres juegos que se venden por separado. Claro que la pueden cagar (como cualquier videojuego que está por terminar), y claro que para disfrutarlo al 101% te tienes que comprar los 3. Pero a mi el hecho de que mi parque de atracciones lo visite gente «de verdad» y me deje sus comentarios e impresiones me parece IMPAGABLE y algo que puede hacer que el Thempark Island sea el mejor de la saga.

  6. javi

    ”¡Mande a su sim militar a luchar en las guerras por el tiberium!”

    O… Mande a su sim showman a pasearse en pelotas por el fifa de X jugador.

  7. Jose

    La idea es genial. A ver cómo la plasman al final.

    PD: Ikael, el enlace que incluyes en la noticia te manda a una página vacía :)

  8. Worvast

    Que grande por dios, ojala ocurra un milagro y no la cagen como solo ellos saben hacerlo…..aunque bueno, mejor dos milagros, otro para que no nos combren mensualidades (Cuando aprenderan y seguiran el modelo de cobro del GW?)

    Dios, es que es la mejor idea que han tenido, a quien no le gustaria hecharse una carrera con su coche tuneado mientras te ve un montón de gente? O que visiten tu parque de atracciones? O mejor aún! Llevarte a 4 sims-hembra a mostrarles tu chalet, ligartelas, llevartelas al Yacuzzi, para despues recojer sus msn´s/telefonos e intentarlo en la realidad? xD

     

    Se sabe si sera por regiones? Osea, españoles solo con españoles, o donde queramos? Quiero conocer japonesas
    (ahogandome con mi propias babas)
     

    Por cierto, apuesta, ¿Si EA no la caga, mejorais los emoticonos? xD

     

    Bye

  9. Calvero

    la idea es buena pero tengo un problema, un gran problema.
    los sims no me gustan, el theme park nunca me ha atraído lo suficiente para jugarlo y los need for speed tampoco me gustan pero nada.