EA anuncia Fight Night Champion

ea anuncia fight night champion FIFA 10 mola, NBA 2K10 también, pero no había pelota en el mejor juego deportivo del año pasado. Fight Night Round 4 es una genialidad en todos los sentidos que se olvidó demasiado pronto ((Vergüenza debería darnos, Letras, no haber escrito finalmente el análisis…)) y seguramente no vendió lo merecido. Por suerte, EA sigue molando y no va a tirar la toalla (qué queréis, ayer también vi Rocky en la Sexta) con esta franquicia, que se irá alternando con MMA. La próxima entrega, para 2011, se llamará Fight Night Champion y volverá a ser obra de EA Canada. Según el productor Brian Hayes, la principal novedad del título será, por fin, un modo para un jugador a la altura:
Fight Night Champion romperá los moldes de lo que se espera en el single-player de un juego de deportes. Los jugadores descubrirán una nueva manera pasar entre las cuerdas para entrar al ring y vivir el drama, la emoción, los nervios y la tragedia del mundo del boxeo.
Suena bien, ¿eh? Pero habrá que verlo, porque también sonaba bien lo que prometía el desastroso Don King Presents: Prizefighter. Habrá unos 60 o 65 boxeadores y novedades jugables de las que esta gente bautiza aunque no haga falta —»Full Spectrum Punch Control»—, que traerán golpes más contundentes e intuitivos. Ojalá no hagan caso a los mancos y sigan centrándose sobre todo en el control con los sticks. Fight Night Champion will break the mold of what is expected in a single-player sports game. Players will be introduced to an entirely new way to step between the ropes and experience the drama, emotion, excitement and tragedy of world championship boxing.
Redactor
  1. alcast

    El Fight Night, para mi es uno de los mejores juegos de esta generación, es una joya de jugabilidad, de graficos, un online adictivo, en fin una obra maestra, esperando con ansias el proximo fight nighttttttttttttttt

  2. sweet666

    pues si mejoran el motor gráfico que de por si es espectacular para mi es el crysis de los deportes.