
Mientras el nefasto Stephen Sommers ultima la postproducción de la película basada en los célebres muñecos, Electronic Arts ha anunciado el juego del filme. Se titulará G.I. Joe:
The toys: The animated series: The movie: The Game y saldrá a la venta a la vez que la película, el próximo 7 de agosto, para PS2, PS3, PSP, X360, DS, Wii y teléfonos móviles. Según la información de
su web, podremos elegir entre doce personajes diferentes, con sus propias habilidades, armas y gadgets. Tendremos que formar un equipo JOE de élite y pedir refuerzos cual nenazas cuando la cosa se ponga complicada, y habrá que robar vehículos de G.I. JOE o COBRA. En breve mostrarán el primer tráiler del juego.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Que miedo me da…. veremos como son las capturas y algo ingame.
nefasto stephen sommers? …se ha ganado usted un enemigo
¿Tú has visto Van Helsing, hijo mío?
Me hace gracia que sigan sacando para PS2 (cosa que agradezco mucho), pues supongo que se debe a que aprovechan el «demake» para Wii. Justo como pasó con el Force Unleashed.
Ay que me LOL!
@elradia
Se acabará esta generación y la PS2 aún seguirá en pie xd
Sommers es un incomprendido y hace cine de entretenimiento, el cual muchas veces está reñido con el estereotipo de «cine de calidad», pero… joder, con La Momia me lo pasé genial, maldita sea!
Si..en pie, con Gun, Just Cause, Alone in the Dark….o Mercenarios 2, tomándole el pelo con estas versiones de juegos next gen a sus usuarios.
Te suena Far Cry, que no salió en ps2? ya es gratis.
Desde entonces, para poco o nada vale la ps2. Salvo lo que se cuenta con una mano en juegos exclusivos, para que no se le acuse de eso….
Menos mitomanía de hardware. La ps2 a dia de hoy….ni los crios la quieren. X DD!
SI, y la psone, dió caña hasta hace 5 años, claro que si.
Sobre todo, por el ONLINE de la ps2.
@Espastulator
Si si, pero ahí sigue, y con todo un catálogo (en aumento) de juegos para disfrutar. Y sin anillos rojos, oiga!
No he entendido nada xD
Hablando de la noticia, a mi me parece que con el Army of Two y un un poco de modding podria quedar un juego chulo, pero claro, para que lo van a hacer así si pueden hacer una version para ps2 y luego portar a todos los sistemas cambiando la resolucion? xD