Fable II durará 12 horas si vas a saco

Si hacemos como que no escuchamos a los aldeanos que nos ofrecen misiones secundarias, si nos preocupamos sólo por la trama principal (que será una venganza, fijo), Fable II durará más o menos 12 horicas. Eso es lo que comentaron algunos chicos de Lionhead durante la presentación de su juego en el E3. En internec todo el mundo se está quejando porque les parece poco. ¿Vosotros pensáis lo mismo? A mí no me parece mal siempre que haya suficientes diferencias entre ser pacificador y pandiloco. Cuando el juego lo permite, me gusta disfrutarlo desde los dos puntos de vista (cosa que, en principio, duplica la duración) sin tener que dedicarle 80 horas. Pero también es verdad que pocas cosas me molestan más que descubrir que ni puntos de vista ni leches, que en realidad es todo lo mismo, pero con la cara del prota más manchada. Veremos si Fable II nos obsequia con misiones secundarias entretenidas y si Peter Molyhype cumple con sus promesas sobre la libertad de acciones, opciones y decisiones. Por lo pronto, esta vez podremos elegir si hacerlo a pelo o usar condones hechos con «intestinos de los mejores animales».
True story. Y bendito sea el látex, ya que estamos.

True story. Y bendito sea el látex, ya que estamos.

Redactor
  1. Andresito

    Bueno, el Fallout 1 se puede pasar en 8 minutos… y yo le dedico más de 15 horas a cada partida.

  2. Kusaka

    La 1ª parte me la pase en apenas 7 horas y calzandome a todas las mozas que se cruzaban por mi camino. La vedad, me lo pase bien, pero me supo a poco.

  3. Maz

    Yo lo mismo que tú, Kusaka, pero sin eso de pasarmelo bien. Para mí fue un juego MUY tedioso, y una segunda parte no me llama para nada.

    Ni aunque venga con cuadrunees, fíjate lo que te digo.

  4. landman

    Pues yo como muchos me lo pasé muy rápido pero lo exprimí bien en unas 5 o 6 partidas distintas incluyendo el Lost Chapters así que para mi sí que es un juego esperado y si es como el primero ya sabré como sacarle el jugo. Aunque en el primer Fable no servía de una mierda ser bueno o malo prácticamente y el final podías ver el que quisieras fueses angelito o cornudo

  5. Tito Almo

    Pues a mí me parece cojonudo que el juego dure 12 horas, siempre que las misiones secundarias estén a la altura y sea rejugable.

    Así contentamos a los que no tenemos tanto tiempo pero queremos ver el final del juego y a los más pajeros exigente que esperan cascarse 40h con una partida.

  6. Ikael

    Pues a mi me mola eso de que los RPGeses con historia dividida en varios posibles caminos duren 12 horas, que uno no tiene tiempo de subir nivel y esas chorradas. A parte de que estamos hablando de un action rpg, no del Final fantasy tactics. No jugué al primero pero la idea me encantó y tras haber visto los videos le tengo unas ganas a este juego que para que.

  7. Deus Ex Machina

    Pues para mi es otro motivo de decepción, joder no pido 100h ni siquiera 50 pero un mínimo de un día al menos 20-30 hora. ¿Historia corta con posibles rejudadas de diferentes puntos de vista? Si claro, veremos si quiera se puede matar al perro.

    Avisadme cuando alguien haga un puto RPG en condiciones y no un sandbox muy bonico gráficamente o un hack and slash.

    Aun así caerá (imagino XD ).

  8. marine_fran

    ¡¡Y el perro!! Ya nadie piensa en el perro.