DSquarenix: dos juegacos para la DS

¿Y a que no adivináis de qué género? ¡Sí, en efecto, RPGs!Gracias a GAF una fuente 100% fiable, nos enteramos de que en el último número de cierta revista japo de videojuegos han anunciado dos juegos de bastante calibre para la portátil de Ninty. El primero de ellos es el rumoreado spin off del ffXII. Pero con un matiz. No es un spin off, sino la continuación llamada «ffXII: Revenant wing» que se centrará en las aventuras post ffXII de dos personajes que no mencionaré para no joderle el juego a quien no se lo haya pasado (es decir, todo el universo PAL). Recomiendo no ver el scan en cuestión para así no saber qué dos personajes de ffXII quedarán vivos. Y sí, su estilo gráfico difiere del de Yoshida (desgraciadamente). El segundo de ellos es un RPG de ambientación futurista con diseños nomurianos (uh, oh). EDIT: Al final no tan nomurianos como parecía. Son más bien tipo Before the Crisis. Y por lo pronto sabemos que se llama «it’s a wonderful world». Y ya que estamos, decir que van a sacar el Kingdom Heart 2: final mix para PS2 con jueguecillo de cartas incluído. Ese título también se conoce como «os vendemos una historia inconexa a cachos, pringaos». Bueno, por lo menos incluirán un trailer del Kingdom hearts 3 con Sora adulto incluído. Vamos, lo que se dice fanservice en formato DVD. Ah, y ya han anunciado que harán continuación para el children of mana DS, se llamará «Heroes of mana». Toma. En cuanto a la PSP… aha. Hahahahah. Bwahahahahahahahahaahaaaaa… digoooo, el Crisis Core y tal sigue teniendo una pinta brutísima.
Usuario
  1. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    SE es el mal pero cuando saca juegos para una consola nintendo son juegazos. ¿Nos aclaramos?

  2. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Y conste que no lo digo por ti concretamente, por que desconozco tu opinión sobre la compañía, pero es el pensamiento de mucha gente (a tenor de lo visto en muchos foros)

  3. Tito Almo

    Estoooo, según lo que veo en el scan, el nuevo Chain of Memories no es tal, sino el KH2 Final mix, que viene a ser el KH2 con algunas armas más y algún jefe final extra, vamos, algo así como la international edition de los FF.

    ¡TANTO le cuesta a esta gente crear nuevos juegos? esque ya da por saco tanta continuación-popurrí de FF. Ojo, que como juegos puede que estén muy bien, pero ya cansa ver siempre la misma franquicia.

  4. Ikael

    Mi opinión es que el ffXII será lo que determine si mando a S-E a la mierda o no. Son un fantasma de lo que eran en la era de la PS1, eso desde luego, pero no sé, he oído cosas buenas del ffXII y el KH sin ser brillante no me pareció un mal juego.

    Lo de juegacos es porque:

    – Uno de ellos es una continuación de su serie principal, sin girlpogüer e insistiendo sobre dos personajes que todo el mundo acusaba de estar desaprovechados. 

    – Otro es un juego original (gasp) y con diseños no nomurianos. 

  5. Ikael

    Hehe. Lo bueno de Squarenix es que para saber cuál es el lado vencedor en una guerra de consolas tan sólo tienes que ver con quien se acuesta :-p

  6. Ryo

    En Meristation cuentan EN PRIMERA PLANA en las noticias quienes son los dos personajes, así como quien no quiere la cosa.