Dreamkiller, nuevo FPS mental de Mindware

Seguro que muchos de vosotros habéis jugado al Alundra, aquel action-rpg de Matrix Software que bendijo nuestras PSX a finales de los ’90. Una de las habilidades del protagonista era la de entrar en los sueños de la gente. Cada sueño funcionaba como una mazmorra llena de enemigos y con jefe final incluido. Vale, pues ahora imaginad que en lugar de un action-rpg clásico tenéis un FPS muy bestia. Cambiad a Alundra por la psiquiatra Alice Drake e imaginad hordas de enemigos salidos de la imaginación de mentes enfermas. Eso precisamente es lo que nos ofrece Dreamkiller. Este FPS mental recientemente anunciado está desarrollado por Mindware, el estudio checo responsable de Cold War y Painkiller Overdose. Además de llenar de plomo a todas las aberraciones creadas por la psique de sus pacientes, la doctora Drake también podrá usar telekinesis, pirokinesis y proyectarse a distancia. El objetivo de cada uno de sus 12 niveles será curar la enfermedad del paciente de turno, que girará cada vez en torno a algún trastorno o fobia diferente ((Que haya algún caso de ninfomanía, que haya algún caso de ninfomanía…)). La llegada de Dreamkiller está prevista para el mes de octubre en Xbox 360 y PC. Mindware ha confirmado que habrá modo multijugador con death match, pero de momento no ha trascendido mucho más. Tras el salto os dejo con las primeras capturas publicadas. Os aviso que dan mucho miedo… aunque no por los motivos correctos. dreamkiller-1
Redactor
  1. Harle

    La premisa no es mala, a ver si hacen algo decente, aunque empiezo a estar hasta donde dijimos de tanto FPS. Podían haberlo hecho de otra manera, algo parecido al übermolón Psi-Ops.

  2. Christian Olivares

    Un survival horror a lo Silent Hill con ese planteamiento inicial pegaría mucho más que un FPS. Lo de la psiquiatra con una Gatling como que no…

  3. mio_tony

    ¿Otro FPS?, Modern Warfare 2 está a la vuelta de la esquina, al resto no les veo mucho futuro.

  4. Royal S

    alguien dijo Bioshock??

  5. Flamerats

    Es un argumento tan ridículo que casi llega a ser OSOM.

  6. elradia

    ¿En qué año estábamos?

  7. Bel

    @Royal S joder me lo has quitado de la boca, nada más ver la primera captura me dije coño! bioshock con gráficos más cutres.

  8. majin_antonio

    Christian C-A-B-R-Ó-N, por un segundo me has ilusionado con una continuación (decente, el 2 no cuenta) de Alundra. Y me encuentro con otro FPS clónico.

  9. Christian Olivares

    @majin_antonio
    Coño, la captura de pantalla es bien grande y visible ¿eh? :P