Don't fuck with Claus

Un crío de doce años de Rock Hill, en South Carolina, fue detenido por la policía por abrir su regalo de navidad, una Game Boy Advance, tres semanas antes de tiempo. Lo mejor de todo es que fue la madre del efebo quien avisó a las fuerzas del orden de la terrible fechoría que su hijo había cometido. El chaval negó, antes de que los agentes llegaran al escenario del crimen, conocimiento alguno sobre la consola desaparecida, pero acabó confesando cuando la madre amenazó con llamar a la policía. Una vez que el niño devolvió el aparato a la madre, ésta llamó a de todos modos a la policía, que se llevó al malhechor a la comisaría local, de donde salió al poco tiempo por su corta edad. La madre confesó a un periódico local que sus acciones son para ayudar a su hijo, que tiene antecedentes de conducta problemática y todas esas cosas que tienen los chavales de ahora. Yo confieso a AnaitGames que la madre ya podía regalarle al crío algo más actual, una Wii como poco, coño ya. Otra noticia de interés global ofrecida por AnaitGames, la única web de videojuegos que se preocupa por la higiene moral de sus lectores.
ds_santa_claus.jpg Are you talkin’ to me?
  1. Pep Sànchez

    Yo confieso a AnaitGames que la madre ya podía regalarle al crío algo más actual, una Wii como poco, coño ya.

    Abrir una Wii antes de Navidad sería cadena perpetua MÍNIMO. 

  2. Xavi Robles

    Cadena perpetua de dudoso interés.

  3. Alatriste

    Donde esta la elegancia de Anait, regalarle al pobre chikillo una wii, ke ahogue sus penas por tener una madre tan puta (con perdon), de ser así, las visitas en Anait se dispararian como la espuma, os convertiriais en un ejemplo de saber hacer y de generosidad, y alcanzariais un nivel de semiDioses en la red de redes.
    Si no, de entrada perderiais un lector.

  4. sybil

    A quien habría que detener es a esa mala madre. La muy pécora, comprándole a ese niño a esta alturas la GBA (por lo menos, con pantalla en color). Luego se quejará de que dicen que su niño está agilipollado y que le falta madurez intelectual.

    Espero que el chaval se vengue en unos años, llevando a su madre a un asilo en el que tengan sólo tele blanco y negro.