DJ Hero ya tiene precio en los Estados Unidos

Leemos en la Eurogamer brit que DJ Hero y Band Hero ya tienen un precio fijado en los Estados Unidos. DJ Hero costará 120 dólares, según afirman Amazon y GameStop. Eso son unos 85 euros, traduciéndolo a nuestra noble moneda europea; este precio incluye el periférico que imita una mesa de diyei, así que de momento todo bien. 090506_dj_hero Band Hero, por su parte, tendrá un precio de 200 dólares en su versión más completa, con guitarra, batería y micrófono. De nuevo, esto son alrededor de 140 euros; en Play.com, sin embargo, listan un Band Hero Band Bundle para PS2 y Wii por 149,99 libras, y eso en euros son casi 180. La cosa cambia, más aún cuando esas son las dos versiones «baratas» del juego.
  1. Rancio

    Tan solo habrá que esperar a que salga Natal y podremos jugar AIR Guitar Hero… hasta entonces creo que abusan un poco con el tema de los periféricos…

  2. kalebra

    En fin chiconuclear tu buena fe en los cambios de moneda es conmovedor, pero todos sabemos que las compañias han asumido una contización del euro respecto al dolar digamos que distinta, yo auguro que si DJ Hero cuesta 120 dólares aquí lo tendremos a 120 euros, y si se ponen tontos incluso añaden una foto de DJ dani y te lo redondean a 150, sobre Band Hero el precio aquí la verdad es que acojona bastante, al final con tanto periférico habrá que hipotecarse.

  3. Víctor Martínez

    Es que la esperanza es lo último que se pierde.

  4. Endera

    Seguro queel DJ Hero lo redondean a los 100 para sacar unos eurillos de más.
    Me parece ya demasiado abusar volver a sacar otro micrófono, batería y guitarra :(

  5. darkpadawan

    Luego me dicen a mí que jugar en PC me sale la hostia de caro.

  6. Fixxxer

    Me huelo un «Guitar Hero» Beastie Boys con guitarra, batería, micro y ¡tocadiscos!