Dissidia: Final Fantasy se lanzará en UMD y en PS Store

Dissidia: Final Fantasy, ese ¿innecesario? cross-over que Square Enix se ha sacado de la manga con héroes y villanos de la saga Final Fantasy, tendrá el honor de ser uno de los primeros juegos para PSP que salgan a la venta al mismo tiempo en formato físico y en versión descargable (¿quién decía que el UMD no tenía futuro?). Según el listado del TGS, que se ha encargado de traducir un usuario de Siliconera, el juego llegará a las tiendas japonesas el 18 de diciembre y al mismo tiempo podrán descargárselo los usuarios japoneses de PS Store (o todos los que tengan una cuenta japonesa, claro). Lo único que de momento no se conoce es el precio, que imagino que será inferior al de la versión física como ya ha ocurrido en los casos de Loco Roco 2 y Patapon 2. Todavía no se ha dicho nada sobre su salida en Estados Unidos o en Europa, así que tampoco sabemos si en estos territorios se seguirá la misma estrategia comercial que en Japón.
Emos, rejoice!

Emos, rejoice!

Redactor
  1. squizo3m

    Yo iba a bajarmelo(igualmente)para pegarle un ojo antes de su llegada a Europa asi que… jejeje!!!
    La verdad, la idea en si es buena, muy buena,ganaremos en tiempos de carga y en esperas por la distribución… Aunque no le veo mucho futuro de momento, donde esté el «cartucho» que se quiten las «copias» virtuales por lo que pueda suponer un formateo inesperado…

    miau!!

  2. Hission

    Que hariamos sin vuestros pie de foto XDDDDDD

  3. Kusaka

    La desventaja de esto es que seguro que cuesta lo mismo el UMD que la descarga…

  4. Tarantinoconnection

    Yo utilizo ISO’s para jugar con consola, pero donde este un UMD, con su cajitas y manuales tan cucos que se quite la descarga de la store.
    Esta bien eso de dar opciones a la gente, pero habra que ver si la diferencia de precio realmente compensa (20 euretes menos y me lo pienso :P)