Disponible la demo de Dragon Ball: Raging Blast

091022_raging_blast_demo Ya podéis probar el debut del sistema de combate de los Tenkaichi en consolas HD gracias a la demo de Dragon Ball: Raging Blast que acaban de subir al Bazar de Xbox Live. Ocupa sólo 261 MB, así que os podéis imaginar que no incluye gran cosa; sólo a Goku, Piccolo y Raditz, que de momento no se transforma en Super Saiyan 3. Según he leído en un par de foros americanos, la versión para PS3 todavía no se puede descargar, pero no debería tardar mucho en llegar a la Store.
Redactor
  1. Yuluga

    Mola o no? yo le tengo mas esperanzas que al Tekken 6 =O

  2. Yuluga

    Ya esta la peña jugando al Tekken 6 y ya estan lluviendo las criticas, malos gráficos (es poco mejor que el Tekken 5 HD), inserte coin? en un juego de consola? XD, y es un Tekken con mas de lo mismo, ni impresiona ni nada, y los efectos son malos :S

    Vamos como lo fue el Soul Calibur IV…

  3. ChicoZ

    @Yuluga

    El Tekken 6 es que lleva en japon en las recreativas desde que me pario mi madre xD.

    No se porque han tardado tanto las versiones consoleras la verdad porque un colega mio jugo ya en Japon el verano pasado en recreativas.

  4. Yuluga

    @Chico_Zombye

    Si pero que lo tenga también en la versión de consolas de mesa… y a estas alturas…

    Ya se que los Tekkens son de Arcades ¬¬

  5. Marco Tovarich

    Este juego es una castaña, eh?

  6. kiantsu

    Pero por qué, ¡por qué! Sólo tenían que coger el Burst Limit y añadirle personajes y mapas, o, incluso, coger el Budokai Tenkaichi 3 y hacerlo HD. ¿Qué cojones es esta bazofia? Es que es gráficamente peor que el Burst Limit.

  7. Garel

    MHIS HOJOS.

    Dioses prefiero mil veces el Burst limit y tampoco es decir mucho a su favor xD…

  8. landman

    Oye pues a Raditz en tercera es algo que pagaría por ver xD

  9. pejota1

    El tekken 6,ni se ve mal ni insert coin ni nada,kizas en las versiones k han pillado antes de tiempo tenga algo raro,pero se ve dpm y es el puto rey de la lucha ^.^

  10. Sev

    Menudo truñaso. Los videojueos de dragonball no levantan cabeza desde segasaturn. Como se llamaba ese juego?
    http://www.youtube.com/watch?v=elPYF382SA4

    El mejor videojuego de Dragon Ball hasta la fecha es sin duda Dragon Ball Z Budokai 3, ni Tenkaichi ni mierdas, nunca he tragado ese sistema de combate, scroll lateral rulz.
    Combates vertiginosos, ritmo frenético, cantidad enorme de personajes (sin añadir paja que nadie usa como en Tenkaichi), fusiones y transformaciones «ingame», escenarios ósom…

    http://www.youtube.com/watch?v=kHw1WRBjHnY&feature=related
    Adorable.

    Ah, el Raging Blast (que para más inri lleva el sistema de juego Tenkaichi) se lo pueden meter por donde les ha salido, al igual que la broma de mal gusto llamada Burst Limit con 18 pjs jugables.

  11. Pep Sànchez

    El mejor videojuego de Dragon Ball hasta la fecha es sin duda Dragon Ball Z Budokai 3, ni Tenkaichi ni mierdas, nunca he tragado ese sistema de combate, scroll lateral rulz.
    Combates vertiginosos, ritmo frenético, cantidad enorme de personajes (sin añadir paja que nadie usa como en Tenkaichi), fusiones y transformaciones “ingame”, escenarios ósom…
    http://www.youtube.com/watch?v=kHw1WRBjHnY&feature=related
    Adorable.

    +1

    Además en Raging Blast no está ese Gohan :@

    Lo que hace falta es que se curren las cinemáticas de una puta vez. ¿Tan difícil es entender que gran parte de la gracia de estos juegos está en ver las escenas más emblemáticas de la serie con buenos gráficos en 3D? Que hemos hecho ya los mismos combates 49 veces, joder…

  12. Zensuke

    Yo ya lo he dicho. Deben re-utilizar el motor de Naruto UNS para todos los juegos de hanimés D: El juego podrá ser un truño (o muy casual, es lo mismo) como juego de pelea, pero gráficamente es hermoso y las cinemáticas de los especiales rlz.

  13. Guybrush

    Para mi el mejor hasta ahora es el Budokai Tenkaichi 3 de la Wii, eso si que es vivir un combate. Lastima de online que funciona como el culo.

  14. V0id

    A mí me parece mucho mejor el estilo de tenkaichi. Es con el único con el que realmente puedes hacer cosas parecidas a la serie original. Este juego… no está mal porque realmente el tenkaichi 3 era un buen juego, pero si se lo quisieran currar podrían hacerlo todo muchiiiiiisimo mejor.