Disney colgará sus series en Internet y se podrán bajar gratis

Buenas noches, pequeños guachos. Os preguntaréis: ¿qué coño tiene que ver esta noticia con los videojuegos? Vivimos en un mundo global, bla bla, el audiovisual y los videojuegos son un ecosistema, bla bla… y bueno, podréis ponerlo en la PSP. Ya está justificado. Además, seguro que os interesa. Según esta página, la compañía del hombre criogenizado más famoso del mundo, Disney (que posee entre otras cosas la cadena ABC, las mentes de los niños y estampitas en las bragas/tangas de las mujeres más viciosas) ha decidido colgar en Internet los capítulos de sus series. Y de forma gratuita. Es decir, que te podrás bajar «Perdidos» o «Mujeres Desesperadas…» al día siguiente de su emisión sin complejo de ladrón-hijodelagranputa. Así, parece que las grandes multinacionales empiezan a darse cuenta de que Internet es compatible con el mercado de los DVD y demás, y que no es una fiera mortífera arruinaempresas, si no que da dinero… y mucho. Si sabe utilizarse. Los capítulos vendrán con publicidad y patrocinios, y no se podrán borrar. Bien, nada que objetar, al contrario. Ahora falta por ver si sus sucursales hispanas siguen su misma línea o, en su defecto, las cadenas que tenemos por aquí. Por el momento, la iniciativa durará un par de meses. El mundo está cambiando. Bien.
disney colgara sus series en internet y se podran bajar gratis
Redactor
  1. Tratante

    El culo de una vieja merece mas atencion que esta noticia ;)

  2. Ikael

    Cualquier noticia que afecte a «Perdidos» de una manera u otra, tiene que ver con los videojuegos. Todo forma parte de la misma conspiración, los números, las calva de Locke, los videojuegos, Disney… si no lo desciframos en anaitgames a base de inventarios y pensamiento perpendicular a lo monkey island, el mundo peligra. ¿véis? Todo relacionado. Disney – perdidos – videojuegos.

  3. Nae

    POR FIN!.

    Opa Opa forever!

  4. Víctor Martínez

    Eso de que no se podrá borrar la publicidad habrá que verlo.

  5. JakCore

    Pero si lo quieres son versiones liberadas entonces para que queremos esto??? La versiones «liberadas» ya existen y se bajan en 0,0 desde el torrent.