- Dios mío, han matado a Razorback. - ¡Hijos de puta!

Si sois buenos pecadores, seguramente usaréis asiduamente esa obra del diablo llamada eMule. Y seguro que os habéis dado cuenta de que las cositas (totalmente legales, claro) bajaban un poco más lentamente estos últimos días. Gracias a los chicos de ElOtroLado sabemos el porqué:
En una operación coordinada por la MPAA junto con las policías belga y suiza se ha desconectado el servidor más importante de la red eDonkey, Razorback 2, deteniéndose a su administrador. Este servidor contaba con una media de 1,3 millones de usuarios conectados simultáneamente, indexándose 170 millones de ficheros que eran compartidos por sus usuarios.Según la MPAA los operadores de Razorback 2 tenían claras motivaciones económicas en forma de donaciones y publicidad, y por ello no ejercían ningún control sobre los ficheros intercambiados, entre los que se incluían (siempre según la MPAA) pornografía infantil, instrucciones para fabricar bombas y vídeos de entrenamiento terrorista: Razorback 2 no sólo era un enorme índice para usuarios de Internet involucrados en el intercambio ilegal de ficheros, era una amenaza para la sociedad. Tendremos que darles las gracias…
Ya sabéis, las instrucciones para las bombas del próximo sábado habrá que bajarlas conectándose a otro servidor. Una lástima, pues el nombre Razorback tenía gancho.
Redactor
  1. Nae

    La verdad es que si, un minuto de silencio por razorback… 2 XD

    Opa Opa forever!

  2. Naoko

    Vaaaaale, no era cosa de mi ordenador ni de mis incompetencias informáticas, realmente Razorback ha desaparecido. Bueno, al menos la noticia me ha tranquilizado (me estaba volviendo loca searching for Razorback!!)

  3. borre

    Creced y multiplicaros servidores mios!!

  4. Mr. Showbiz

    Entonces, también era un problema tener Id baja cuando me conectaba estos dias en el Razorback?

  5. Maniakk

    Asi q era eso… ya decia yo q tanto tiempo razorback caido no lo entendia. Pues vaya faena!!
    Ahora parece q le toma el relevo «Donkeyserver N1», pero poco a poco :-(
    Saludos.

  6. A. Sayalero

    Y yo con la bomba nuclear a medio hacer. Podían haber esperado, solo me faltaban 23 fascículos.

  7. necKros

    Suerte que los policias no descubrieron los mapas de la piedra filosofal, la receta del elixir de la juventud o la direccion de Osama Bin Laden.

    Y se me qeudo a medio bajar la cuadratura del circulo y el gato con 5 patas =s