Diez minutos de Monster Hunter 3

La versión para Wii de Monster Hunter G se pone a la venta en Japón dentro de un par de días. Pero, cómo no, ya hay quien tiene el kit completo con mando clásico y demo de Monster Hunter 3 tri-. Y como el Dany, quiere que lo sepa todo iutube. A pesar de los breves tiempos de carga cada pocos metros, de que el tipo juega solo y no debería —porque online será mucho más divertido y porque el pobre, como él mismo reconoce con su gracioso engrish («I’m Sucks»), es tirando a malo— y de que para nuestro gusto hay muchos dinosaurios y pocos monos, Capcom parece tener algo bueno entre manos. El éxito de la fórmula está más que probada, gráficamente es de lo mejor que hay en la consola de Nintendo y los responsables del diseño artístico han hecho bien su trabajo. Si esto no vende lo esperado, como mínimo en Japón, apaga y vámonos.
Redactor
  1. apache

    los de sony ya van tirando pal bunker del segundo puesto, ya pueden haber disfrutado de su corto período de liderazgo en el pais de los estreñidos, porque como nos remitamos aunque sea solo a la mitad de las ventas que tenian lo MG de psp, ya le da a wii una cómoda ventaja respecto al resto.
    aparte, el wiisports 2 tb debe estar al caer… lo dicho, que se olviden de primeros puestos hasta bien entrado el 2010 xD

  2. ChicoZ

    Yo queria que este juego fuese de PS3, y si lo comprase alguien que fuese Microsoft. . .no nintendo ¬¬

  3. JuslibolLord

    pinta chachi, entre el 1 y el 3 puede ser lo que nintendo necesita para recuperar el ritmo con la wii en japolandia, no han hecho pack ni nada ¿no?, lastima, hubiera sido un buen momento para introducir la wii en unos cuantos hogares de hardcores sin vida social ni alma, y empezar a morder un pedazo del otro pastel que de momento se le resiste a la gran N (aunque en japón algo menos), habrá que ver como funciona y cuantos hikkikomoris lo compran por correo para ver si mueve un volumen de consolas aceptable.

  4. eilex

    Joder, el que juega es tan malo que hace que el juego parezca una mierda. O eso o el control es difícil, porque si no, no lo entiendo…

  5. Fixxxer

    ¡La espada que tiene el tio es mágica! Cuando se la saca de la espalda crece :O

  6. ChicoZ

    Dios, lo he visto de nuevo. . .quiero que este juego sea Next Gen de verdad coño, con un servicio online decente y sin esas pantallas de carga cada 3 segundos, vale que en PSP tenga tantas porque es una protatil(que en realidad la de PSP tiene menos que ahi por lo que se ve), pero por dios!

  7. Yuluga

    Como no venda, veremos a ver como escapara Nintendo :S Dudo mucho que un publico que pasa de MadWorld y GTA se pringuen ahora en pagar una cuota por este juego :(

  8. Pep Sànchez

    @Yuluga

    Ojo, que MadWorld todavía ni se sabe si saldrá en Japón, los GTA son para occidentales (aunque seguramente Capcom lo distribuirá allí dentro de año y pico) y a los nipones les importa menos que a nosotros pagar mensualidades.

  9. Hission

    Estoy con Chico_Zombye, deberia haber sido de PS3…

    Anda que no lo iba a quemar yo. Y con ganas. Ahora tendre k robarle la Wii a alguno de mis colegas, que todos se han pasado a PS3 ya, tienen la Wii revoleada bajo la cama o encima del armario.