Desde que amanece...

Diablo II: Resurrected tendrá una alfa técnica este fin de semana

Blizzard anunció ayer una alfa técnica de Diablo II: Resurrected, que se podrá jugar en PC durante este fin de semana si hay suerte con el registro —hay que apuntarse aquí con la cuenta de Battle.net.

La «primera de varias pruebas» para esta remasterización no tendrá multijugador, aunque sí será necesaria conexión a Internet, y evidentemente tampoco incluirá todo el contenido de la versión final: de momento tendremos los primeros dos actos y tres clases (amazona, bárbaro y hechicera).

El progreso en la alfa técnica se queda ahí, no se podrán exportar ni importar archivos de guardado, y para el resto de plataformas (Diablo II: Resurrected llegará también a PlayStation, Xbox y Switch) habrá distintas pruebas en otras fases del desarrollo.

Aclaran además desde Blizzard que cualquiera podrá capturar y emitir partidas durante estos próximos días. Si no toca plaza en la alfa, pues, quedará la opción de pasar por Twitch.

Diablo II: Resurrected fue el gran anuncio de la última BlizzConline, aunque nos soplaron varios datos sobre el proyecto días antes de esa presentación; nos sorprendía entonces saber que Vicarious Visions, el estudio responsable de varios remakes de Activision (lo bordaron con los últimos, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2), se encarga de recuperar el clásico básico de Blizzard 20 años después de su estreno.

Redactor
  1. ElAlexRG

    A ver si sacan algún día su edición física para la compu. Y el Disco Elysium igual. Yo siempre con Olivia Newton-John, el mundo digital para Tai, Matt y compañía.

    Editado por última vez 7 abril 2021 | 14:18
    1. Gordobellavista

      @alexrevg
      Ujalá. Y otra de C&C remastered y otra del TW Rome Remastered.
      Y tener otra vez 20 años. :_(

      Fuera de coña, me las pillaría todas.

  2. Corrupt

    Deseandito que salga esta vaina.