Detalles de Golden Sun DS y capturas

Ha emergido algo de material de esta nueva entrega de la saga errepegera de culto de los nintenderos (y no tan nintenderos), que algunos desaprensivos se empeñan en tachar de sobrevalorada. Gracias a una fansite ((Que también me ha proporcionado el amoroso artwork adjunto)) he llegado hasta aquí y hasta esta información de la página oficial de Nintendo que me dispongo a citar y traducir:
Tras adentrarse en la oscuridad hace seis años, verá un nuevo amanecer en 2010. Golden Sun DS renueva la popular serie de juegos de rol portátiles Golden Sun con un impresionante estilo gráfico. Esta entrega sigue la historia de los descendientes de los anteriores héroes y sumerge a los jugadores en la magia de la aventura al desafiar los límites del intuitivo control táctil. Golden Sun DS será jugable en las consolas Nintendo DS y Nintendo DSi.
Así, parece que mi vista me engañó y me aventuré demasiado hace un rato, porque el personaje que aparece en el tráiler no sólo es nuevo, sino que tiene toda la pinta de ser hijo de Hans. Tras el salto, las imágenes.
  1. kei

    De lo que ha mostrado Nintendo lo que más me ha gustado.

  2. sofy15_mpr

    Ya era hora….
    La última vez que jugué a Golden Sun… Puff… fue hace tanto que ni me acuerdo…
    En fin, que por lo menos sale una nueva entrega de mis RPG favoritos ^^