Desvelado Zombie Apocalypse

Hace poco me lamentaba por no poder disfrutar de Burn Zombie Burn por no tener una PS3. Y hoy, por casualidad, me topo con un juego del que se llevaba hablando un par de meses pero que yo desconocía completamente, y que servirá para apaciguar mi alma atormentada. Se trata de Zombie Apocalypse —desarrollado por Nihilistic Software, los mismos del magistral Vampire: The Masquerade – Redemption— un bello cruce entre el mencionado Burn Zombie Burn y el excelso Left 4 Dead. Esto es, vista cenital y jugabilidad arcade en un escenario cerrado à la Smash TV, pero con una ambientación relativamente siniestra, mucha sangre y motosierras. Miel sobre hojuelas, vaya.
Por lo visto el objetivo es sobrevivir a las oleadas de zombies durante 55 días. Estará disponible tanto en PSN como en XBLA, tiene multijugador cooperativo y siete modos de juego desbloqueables. Los chicos de IGN han tenido ya entre sus zarpas una juegosa demo y hablan maravillas de él. Os dejo un par de vídeos más tras el salto.
Redactor
  1. Preacher (Baneado)

    Confirmado, el año de los zombies, hoygan. A ver si Dead Rising 2 sale pa navidades y el círculo se cierra.

  2. alzberto

    Pero si es un Geometry Wars con Zombies!!! SOLD

  3. mio_tony

    Adoro los zombies,en pelicula,juego o realidad,da lo mismo,los adoro.

    A ver cuando llega,pues el BZB no me interesa por que no tiene multi online,pero este es otro cuento.

  4. Yuluga

    parece que mola o.o

  5. ChicoZ

    Despues de jugar a BZB!. . . muy dificil lo tiene este, por lo que se ve tiene menos enemigos en pantalla(muchisimos menos), y la variedad que tiene el BZB tanto en armas como en modos de juego seguramente no la tenga este, basicamente porque no encajan con este estetica realista.

    Seguramente me lo comprare si sale barato, pero para alzancar al BZB lo tiene dificil, que como ya digo, es un juegazo en mayusculas.