Symphony of Destruction (allstars)

Destruction AllStars utilizará bots para llenar las partidas en horas con poca actividad

A través del subreddit oficial de Destruction AllStars, Lucid Games ha anunciado que comenzará a utilizar bots para llenar las partidas en las horas con poca actividad: «con una comunidad de nuestro tamaño, repartida por todo el mundo, tenemos horas de alta y de baja actividad de jugadores, lo que afecta al emparejamiento online. Queremos asegurarnos que las partidas estén llenas de tantos jugadores reales como sea posible, pero cuando cuando falten X números de jugadores haciendo cola, bots de inteligencia artificial llenarán los espacios sobrantes», escriben los desarrolladores, especificando que el modo competitivo, llamado Blitz, nunca usará este tipo de bots. Según el estudio, los picos de jugadores se producen los fines de semana entre las 18:00 y las 00:00. Sin embargo, no han compartido las cifras máximas de jugadores simultáneos en este periodo. 

Además de anunciar la llegada de los bots, Lucid Games ha detallado el contenido de la gran actualización que publicarán próximamente. Entre los errores que corregirá este parche está el de los choques fantasma (colisiones que no aparecen en pantalla) y los impactos no válidos (cuando chocas y el juego no detecta que lo has hecho). También se equilibraran mejor las habilidades de los diferentes personajes y se balancerá mejor la dificultad general de las partidas. El gran cambio vendrá de la mano de los Grupos Generales que nos permitirá añadir amigos a nuestras partidas grupales, e incluso incluirlos en la cola cuando jugamos en solitario. «En este momento no tenemos una fecha de publicación definida, estos son cambios importantes que llegarán próximamente», nos recuerdan.  

Destruction AllStars es un juego de «conducción y mamporros» estrenado de forma exclusiva en PS5. El título se encuentra en este momento inmerso en su primera temporada, que llegó de la mano de un modo foto lleno de funcionalidades como el control de la exposición, el contraste y la saturación. Los premios en esta temporada son puntos de destrucción que pueden cambiarse por ítems en el modo Historia y conseguir aspectos, gestos y cosméticos exclusivos.

Redactora
  1. Franru

    Insertar meme de ‘YA DÉJALO YA ESTÁ MUERTO’

  2. molekiller

    A veces me pregunto cómo es posible que esto no lo vean antes de sacar un juego como servicio de este estilo. Para que un juego de estos perdure necesita una profundidad muy importante, donde haya infinitas variaciones y «nailear» el easy to play, hard to master. Rocket League es el mejor ejemplo, profundidad a la par que un deporte real, donde se pueden hacer auténticas locuras que no están al alcance de cualquiera, la habilidad es fundamental, y donde la imprevisibilidad juega un papel importante.

    Editado por última vez 31 mayo 2021 | 12:11
    1. Gordobellavista

      @molekiller
      Lo vieron. Por eso no cobraron 80 pepinos. Imagina pagar eso y a los pocos meses verte jugando contra bots…

      1. molekiller

        @gordobellavista
        Cierto, no te falta razón, al menos se la vieron venir antes de la salida, aunque el dinero del desarrollo ya se lo habían pulido.

  3. sodom

    “We dance like marionettes swaying to the simphony of destruction”.
    Mustaine ya vio venir lo de los bots hace 30 años

  4. Yurinka

    Creo que todos los juegos con multiplayer online competitivo deberían tener bots, no únicamente para cuando no hay players, sino para cuando -en concreto- no hay jugadores conectados de nivel muy cercano al tuyo y con un ping lo suficientemente bajo, ya que eso soluciona muchos problemas.

    Editado por última vez 1 junio 2021 | 01:19
  5. EsGuille

    Vaaaale ya caigo en que juego es xD Que lo escuché ayer por la mañana en el Recarga pero que no caí en la cuenta… Muerto antes de nacer. Y mira que un Destruction Derby habría molado cantidad pero es que caen en las fórmulas anti-jugador.