Destituido un concejal búlgaro por jugar a Farmville en las reuniones

farmvillehelpLlevamos ya mucho tiempo anunciándolo y nade nos hace caso: Farmville, esa demoníaca aplicación de Facebook consistente en mantener una granja y bombardear a tus contactos con invitaciones, está calando demasiado hondo en las almas de los usuarios de la red social, que desantienden el resto de las facetas de sus vidas para cepillar a sus caballos de ceros y unos. Y ya se masca la tragedia. El ejemplo más reciente lo tenemos en el ayuntamiento de Plovdiv, en Sofía, Bulgaria, donde el concejal Dimitar Kerin, del partido nacionalista Ataka ((Magnífico nombre para un partido.)), fue destituido tras perder una moción de censura llevada a cabo por sus compañeros, hartos de su irrefrenable adicción al dichoso Farmville del mal, que le llevaba a pasarse las reuniones del consejo dándole de comer a sus patos de píxeles y ordeñando a sus vacas digitales. Así pues, el resto de concejales acordaron que Kerin «necesitaba más tiempo para dedicarlo a su granja» y el resultado fue una patada colectiva en su búlgaro trasero. El ofendido funcionario, sin embargo, no se fue sin hacer ruido, y según leemos en Novinite, «se defendió diciendo que no era el único miembro del consejo que se dedicaba a regar plantas virtuales, y aseguró que él sólo había alcanzado el nivel 40, mientras que la concejala del partido demócrata Daniela Zhelyazkova estaba ya en el 46».
Redactor
  1. Bababú

    Facebook es la herramienta del demonio, cada día lo tengo más claro…

  2. kei

    Happy Aquarium es mejor.

  3. CucuYufo

    Sabía que ese odio exacerbado que siento hacia este juego satánico hacedor de desgraciados, no era producido por la descomunal ingesta de alcohol ni setas alucinógenas…

  4. Mindes Endian

    Despreciable. Eso sí, allí los políticos al menos juegan con el Farmville, aquí juegan con el país.

  5. Shinomune

    Yo soy más del Mafia Wars…

  6. Miguel Vallés

    estoy muriendo, menuda respuesta xDD

  7. Thin Lizzy

    Eso por viciao…..y ladrón!!!

  8. Baxayaun

    «se defendió diciendo que no era el único miembro del consejo que se dedicaba a regar plantas virtuales, y aseguró que él sólo había alcanzado el nivel 40, mientras que la concejala del partido demócrata Daniela Zhelyazkova estaba ya en el 46».

    Si en el Debate sobre el Estado de la Nación se usara esta jerga, yo hasta madrugaba para verlo. xDDDD

  9. Jaskelainen

    ¿Madrugar para ver un debate sobre el Estado de la Nación en España? Apañero, te veo un poco perdido…

  10. Baxayaun

    @Jaskelainen

    Tela además, ¿verdad? ¿Se ve que me importa bien poco la política? Entonces es que estoy haciendo un gran trabajo evitándola. ¡Gracias! :D

  11. MidouCloud

    «se defendió diciendo que no era el único miembro del consejo que se dedicaba a regar plantas virtuales, y aseguró que él sólo había alcanzado el nivel 40, mientras que la concejala del partido demócrata Daniela Zhelyazkova estaba ya en el 46».

    Si en el Debate sobre el Estado de la Nación se usara esta jerga, yo hasta madrugaba para verlo. xDDDD

    Y que los juicios fueran como en los Phoenix Wright XD

  12. Radical Ed

    ¡Lo echaron por casual! Si lo hubieran pillado jugando al Canabalt todo hubieran sido palmaditas en la espalda y comparar distancias en internet.

  13. listik

    http://itunes.apple.com/es/app/zombie-farm/id339933022?mt=8

    Al menos en éste se puede crear una horda de zombies para invadir las granjas vecinas.

  14. DeadGamer

    El Fishville mola más….¬¬, Muerte a estos «juegos», espero que Zynga nunca se dedique a hacer juegos para las «grandes» porque sino, Ubisoft a su lado haría juegos hardcore….

  15. Baxayaun

    Si EPIC hiciera un «Farm of War» o un «Farms Tournament», otro gallo cantaría.

    … ¿? lol, chiste involuntario.

  16. Orgullo gamer.

    haganme caso: Farmville es el diablo. Si no estan ya enganchados, no se acerquen nunca. Los que ya estan enganchados… pasenme su mail para adjuntarlos como vecinos XDDDD

    Y ahora me voy a checar si ya salieron mis frijoles…

    @Baxayaun
    ¿En lugar de cosechar calabazas, romperias craneos de locust?
    SOLD!