Descarga demos extranjeras en el Live!

Según leemos en Eurogamer, hay una manera de descargar las demos que no están disponibles en Europa pero sí en otros paises. El truquillo en cuestión requiere que:
  1. vayas passport.com y que te crees una nueva cuenta de hotmail.
  2. Ahí tienes que poner que eres de Japón o de USA (o de Ghana, si quieres) y, sobretodo,
  3. anotar el número de teléfono que das. Una vez hecho esto,
  4. ves a la 360 y pon «cambiar perfil».
  5. Crea un nuevo perfil. Pon el email y el teléfono que has obtenido antes.
En los comentarios dicen que funciona. Además, aunque luego vuelvas a tu perfil original, las demos estarán disponibles.
Redactor
  1. Calvero

    Bueno yo ya lo hice el otro dia pero lo del telefono no lo hice..lo importante es el codigo postal del distrito de japon o USA que pongas. yo puse que era osaka y busque el codigo postal. os pongo lo que puse yo en otro foro sobre el tema.

    Para poder hacer esto tienes que crear una cuenta passport como si fueras japones y luego crear un perfil nuevo en tu 360.(cierra la sesion tuya principal, no la lies!)
    una vez conectado con tu otro perfil(el japo) y luego el menu del dashboard sigue en castellano pero las descripciones en japones….hay que navegar a voleo un poco
    tambien se puede hacer lo mismo como si fueras americano.
    el live japones y americano difieren un poco del europeo… sera guapo cuando metan demos de tipicos juegos japos… de momento no hay ninguna… ya avisare si hay alguna en un futuro que merezca la pena.(esto no ha sido idea mia lo he leido de un forero mas vivo que yo en «elotrolado» gracias)

    ah, el video de dinasty warrior4 pues muy parecido a los anteriores y un poco castaña hay otro de lucha un tal «wrestling kingdon» de llorar y mas videos de ridge racers 6.(no me extraña viendo estos titulos japos la poca aceptacion de 360 en japon, habra que esperar a lost oddysee ,blue dragon etc)

    un saludo.

    he encontrado un pequeño anuncio no llega al medio minuto de FinalfantasyXI …lo poco que se ve …esperobque mejoren las texturas y sea eso de ps2.