Demo de WWE Smackdown vs. Raw 2008

Esta mañana nos ha llegado una nota de prensa -que yo he leído hace unos minutos :P- de THQ España en la que se nos comunica que ya podéis bajar la demo del juego basado en los sopapos domingueros, esos de la tele, en el Bazar del Live!. El increíble calado que ha tenido este programa -supongo que en principio por nostalgia y luego por pura diversión adolescente- entre mis iguales intelectuales y de edad me ha sorprendido mucho. De modo que, tanto si eres un lector adolescente con incontrolables hormonas o un viejales que se acuerda de cuando esto se llamaba WWF, quítale el polvo a tu 360 o deja ya de dar saltitos en el multi del Halo3 y ponte a descargar este producto de merchandising que tanto va a triunfar a partir del 9 de Noviembre, que es cuando sale.

Impresiona a primera vista... pero ¡Don Depre es más grande!

Éste será portero en la Anaitfiesta

Usuario
  1. Shinomune

    En realidad la demo ya hace dias que esta disponible, pero es curioso ver que hasta desde la ultratumba (THQ España = Empresa Fantasma) llegan las noticias, aunque con retraso (por el cambio horario imagino xD)

    Y de momento, despues del bajón del año pasado, lo que he visto de novedades no compensa sus carencias y las del año pasado, quizás más adelante le de una oportunidad (incluso quizás sea para Wii y no 360), pero ahora mismo estoy más entusiasmado con el TNA Impact! de Midway (Mayo 2008).

  2. Tom Joad

    Si ponen al mismo comentarista que graba en Cuatro esto es un superventas, must have, GoTY, megatón y la rehostia.

  3. Balthier

    Este juego va a vender un cojón de los gordos, sobre todo en España.

  4. Radical Ed

    He oído historias sobre el comentarista de Cuatro. A ver si el póximo fin de semana que no salga (JA!) consigo levantarme temprano para ver si la cosa está tan bien.

  5. Balthier

    OMG? Pero si el comentarista es insoportable xD Son los mismos que hacían Humor Amarillo, que por cierto se cargaron el programa con sus narraciones, con lo que molaba.

  6. Shinomune

    No exactamente Balthier. El que comenta principalmente, sigue siendo Hector del Mar (de la época de T5), mientras que el «color comentator» es Fernando Costilla, que este si, es de Humor Amarillo en Cuatro, aunque sinceramente sino tuviera que reirle las «gracias» a HdM, y con un comentarista que lo siguiera haciendo ameno pero sin chistes cada 2 por 3, la cosa mejoraría aun más… eso si, hasta los cojones que salgan las promos de Los Algos cada 2 x 3 en los programas grrr

    PD: Radical Ed, ahora lo hacen tras las noticias del mediodia, empiezan a las 15:30… si a esa hora aún no estas despierto, espero que sea porque has follado mucho :P

  7. Radical Ed

    Yo sólo bebo, con lo que a las 3 y media o estoy levantándome o arrastrándome, pero soy incapaz de «ver» nada. El resto de cosas entre semana. El sábado es para acabar en el diario de fiesta.

  8. Madcore

    Joder. Ya podiais haber puesto otra foto. El Gran Khali es feo, pero feo feo feo de cojones. Pero es que habeis encontrado una en la que sale AUN MAS FEO DIOS!!!.

    Habiendo fotos molonas de Torrie Wilson o de Candice Michelle, pudiendo decir que ellas serian las GoGo de la Anaitfiesta…

    Dios, esta noche voy a dormir mal >_

  9. andres

    vamos enterrador.yo se q vas a pulir a todos.

    rey misterio de ti no se q decir….

    eres lo mejor de lo mejor

    y se q vas a dar mucha gerra con david batista

  10. andres

    en la imajen podria salir mejor:

    el enterrador,batista,rey misterio,cena…..

    rey eres mi preferido

  11. miguel

    chinguen a su madre todos ustedes

  12. Radical Ed

    ¡Oh, no! He creado ese tipo de noticia… Supongo que cada redactor tiene una de estas
    = (

  13. UnholyBlizzard

    ¡Batista! ¡Ha-la! ¡¿Dónde hay que ir, tío?! ¡Gracias por la invitación!